¿Cuál es el monto mínimo para cobrar en Infolinks?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
A través de paypal...

¿cual es?.
50 dolares?
70 dolares?
100 dolares?
otra cantidad?

Gracias socios!.

Sólo hubiese quedado hacerte yo un pantallazo o un video de mi, antes de escribir un post, buscando en google, y encontrando solamente post bastante viejos, y la cosa se ve que ha cambiado.

oscarva, a ti muchas gracias!

Como 1º resultado aparece la pagina de infolinks y en: ¿Cuándo recibo mi pago? dice el monto minimo. A parte si buscaste de seguro los encontrabas o acaso no confias en lo que dice Enlace eliminado

Bueno el monto es 50USD y amm confias más en alguien del Foro
que en el mismo FAQ de Infolinks ya que veo que ese es el primer resultado
:hmmmm2:

50 USD ya me falta poco =) muy recomendado infolinks 🙂

Hola __Cc__,
Soy Carolina de Infolinks. Como bien te informaron en este foro el monto minimo de cobro es de 50 dolares con Paypal y Payoneer y 400 dolares a traves de Transferencia Bancaria.
Asegurate de actualizar tu declaracion impositiva cuanto antes para que tu pago no se retrase.....
Aquí estoy para responder cualquier tipo de pregunta o inquietud....

¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

El monto minimo de pago es de $50 USD.

Saludos.

50 para payoneer o transferencia, pero para pago paypal son 100...

llegue a los 50 un mes y no me pagaron...

¿En qué quedamos, 50 o 100 por paypal?

mi experiencia dice que no es 50, no me pagaron por paypal cuando hice esa cantidad... espero recibir ahora que tengo mas de 100

Tiene que mandar una mensaje diciendo que no tienes actividad en US ( tax form)
Fijate que si no la has completado aparecera al lado derecho en la pagina de reportes

FaviooxD, tienes razón! :S, Gracias.-
Recién leeo el correo ese.. xD
Bueno, ya lo hice ahora espero el pago. xDDD

50 Dolares....entonces voy a tener que esperar si los Mayas tenian razon o no, porque a este ritmo lo mas probable es que el pago de Info...me llegue por el 2012.

Tema cerrado, bastaba con que uno dijera que 50 no todos... el que dijo que 100, antes era así pero lo redujeron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás