¿Cuál es el móvil que trae menos apliciones preinstaladas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Cuál es el móvil que trae menos apliciones preinstaladas?

La verdad es que yo rara vez las uso y cada vez uso más aplicaciones de código abierto ya que no tengo que estar lidiando con publicidad ni con la PlayStore (ahora hasta he salió un aviso de que ingresé mi tarjeta de crédito sí o sí).

En fin ¿cuál pensáis que viene más pelado?

Google pixel, Android puro, sin capas de personalización, sin aplicaciones basura, obtienen primero las versiones nuevas de Android, varios años de actualizaciones.

Google pixel, Android puro, sin capas de personalización, sin aplicaciones basura, obtienen primero las versiones nuevas de Android, varios años de actualizaciones.
Gracias por la recomendación...

A veces me pregunto si sirve de algo que nos espíen tanto, deben ser tantos teras que ya deben ser inútiles... bueno, menos para alimentar las IA...

Mas que un celular, en colombia tendrias que comprarlo libre, porque los que ponen mas aplicaciones basura en los telefonos son los operadores moviles

Los que traen android puro como los pixel de Google y también los Motorola traen una capa de personalización muy ligera.

Mas que un celular, en colombia tendrias que comprarlo libre, porque los que ponen mas aplicaciones basura en los telefonos son los operadores moviles
Casi siempre los compro así... pero siempre traen muchas cosas preinstaladas..

Cualquier teléfono con una rom custom con android puro

Atrás