¿Cuál es el negocio digital más rentable en 2025?

Enserió? Onlyfans?
Es como decirle mi compañero: Es dificil trabajar, si quieres ganar dinero mas facil metete al narcotrafico.
Estos consejos de 💩.
Concuerdo... Esas son respuestas incoherentes para la pregunta central del tema. Obvio todos conocemos esas "mañas" que quizás muchos de nuestros conocidos están en esas "vueltas" (Conozco a varias amigas que andan en la página azul) más sin embargo nosotros buscamos un ingreso sin esas vueltas.

bueno por si les interesa me parecio vistoso el canal de esta chica a quien este dispuesto en comenzar por las ptc y jugar juegos a cambio de criptomoneda les puede ayudar, todos comenzamos desde alli, aclaro la chica no me patrocina ni nada de eso pero su canal les podria dar ideas de como esta ese mercado en la actualidad
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/@dineroeninternetymas/videos

Diversificar, siempre

Enserió? Onlyfans?
Es como decirle mi compañero: Es dificil trabajar, si quieres ganar dinero mas facil metete al narcotrafico.
Estos consejos de 💩.
Bola de Machirulos esos weyes

Las páginas de FB monetizadas son rentables?

También te desaconsejo el trading: es volátil y de muy alto riesgo.

También te desaconsejo el OF o similares (excepto si no muestras tu cara y lo haces desde el anonimato).

Siento escuchar que vives en una situación difícil como es la que hay en Venezuela. Yo he estado muchos años intentando vivir de Internet, y cuando realmente me han ido bien las cosas ha sido con un trabajo real, dejando lo de Internet como un extra. Intento ser realista contigo. PERO: que yo no lo haya conseguido, no significa que tú no puedas. Es solo mi experiencia.

1. Cosas que te recomiendo en el Internet para hoy (2025): Youtube, Tiktok, Apps de Android. Diversifica todo lo que puedas.
2. Cosas que te recomiendo en la vida real: ven a España y trabaja en el sector del turismo (hoteles, restaurantes, etc).
3. Cosas que te recomiendo SIEMPRE: invierte en conocimiento. Hay miles de cursos en Coursea.

Sobre el punto 2: es un poco drástico pero la vida solo se vive una vez. También hay otros países más cercanos, como Chile, que destaca por su estabilidad económica, o Brasil, que tiene el PIB más alto de sudamérica.

Espero haberte sido de ayuda. ¡Un abrazo y suerte!

por alli e perdido mucho dinero y eso que llevo años, el trading puede ser tu tumba en los negocios por internet traten de no entrar es un consejo que les doy la de gente que e visto que se queda sin carro y sin casas en del diario y todo por el trading lo mismo puedes perder 1 dolares en menos de un segundo como 10 mil dolares por lo que no aconsejo a ninguno se dedique a esto

El negocio digital más rentable es aquel que haces una vez y puedes venderlo miles de veces: videos de youtube, libros, cursos... porque te deja tiempo para tener otros negocios aparte o para gastar tu tiempo como mejor quieras.

Acá en ForoBeta puedes ofrecer tus servicios como freelancer y tener más chance que en páginas como Fiverr o Workana, con el plus de que acá a veces ofrecen empleos fijos. Con esta base puedes invertir en otras cosas.

trabaja bien, entrega a tiempo, no prometes que no puedes cumplir es lo que se busca.
IA agarra dinero a plazo largo y construye data center, sabes armar conexiones de ssd x 15 000 0000?
Tienes permisos para poder trabajar donde hace falta tu talento?

¿Cómo es el beta de los datacenters? Explica un poco

En todo el país la crisis es cada vez peor, incluso va más allá de la economía. Algunos no lo entienden porque no viven aquí, pero esto es una supervivencia diaria.

En onlyfans o esas cosas como te recomiendan tambien requiere de tiempo y su esfuerzo es desagradable todo lo q te va a tocar leer / ver o q te traten como regalada si no te importa eso y eres de mente abierta esta bien porq si da dinero xd
He trabajado como chatter y honestamente no sé cómo alguien puede dedicarse a eso de vender contenido, pasar horas lamiendo botas a pajeros desconocidos para que te den algo de dinero. Definitivamente mi mente está muy cerrada para esas cosas. 😅

Me sumo a la propuesta de crearte onlyfans o subir contenido en páginas nopor como porhube que pagan por subir contenido, eres hermosa, sácale rentabilidad, saludos.
Gracias por el halago, pero no sería capaz de hacerlo. 😅

Busca aqui en forobeta, yo estaba buscando a alguien para hacer imagenes con IA, no pago mucho pero algo es algo... 0.1 por imagen,

Busca aqui en forobeta, yo estaba buscando a alguien para hacer imagenes con IA, no pago mucho pero algo es algo... 0.1 por imagen,
Cuántas imágenes necesitas?

En plena crisis económica, esta pregunta no ha dejado de rondar por mi mente. Entre tantos vendedores de humo y estafadores que se encuentran en internet, debe haber algo verdaderamente bueno que permita tener buenos ingresos... ¿No? 🤔
Hola amiga,

Sí... tu intuición es correcta: así como existen estafadores...
También hay personas valiosas, empresarios y emprendedores digitales...
Que comparten sus experiencias y modelos de negocio.

El detalle está en enfocarte aún más; tu idea inicial es sólida, pero...
Requiere mayor claridad para encontrar lo que buscas...
Si es que estás buscando una solución para tu vida.

Te recomendaría seguir reflexionando y formular preguntas clave:
  • ¿Qué modelo de negocio me siento segura de emprender?
  • ¿En qué soy fuerte? (ref. FODA)
  • ¿Qué puedo implementar desde hoy, en el lugar donde estoy y con los recursos que tengo?
Esos pensamientos te llevarán al siguiente nivel.

Además, hoy tienes una ventaja formidable: las inteligencias artificiales...
Si les haces preguntas genéricas, obtendrás respuestas genéricas...
Pero si planteas tu escenario específico, te darán soluciones precisas para tu caso.

Sin embargo... si solo quieres conversar, este foro es lo mejor para eso.

¡Saludos y éxitos!

Cuántas imágenes necesitas?
Aqui hay mucha gente ofreciento trabajo yo nesesito infinitas,

lo que tienes que hacer es pensar como los clientes que nesesitan y tu resulves,

tipo si yo nesesito alguien cuanto te pago por conseguir personas, y asi, entiendes? tratar de solucionar problemas veras que ganaras dinero./

Enserió? Onlyfans?
Estos consejos de 💩.
Exacto y usuarios como ese; son los que vale la pena ignorar, a tiempo.

En onlyfans o esas cosas como te recomiendan tambien requiere de tiempo y su esfuerzo es desagradable todo lo q te va a tocar leer / ver o q te traten como regalada si no te importa eso y eres de mente abierta esta bien porq si da dinero xd
Te entiendo, pero es una forma de decirle "mujerzuela", o sea, una mujer de poco valor...

Edito: una persona normal, o sea valores morales; tomaría eso como un insulto...
Y me refiero a decirle a alguien "mujerzuela"... intenta decirle eso a una mujer y verás!

Última edición: