Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Concuerdo... Esas son respuestas incoherentes para la pregunta central del tema. Obvio todos conocemos esas "mañas" que quizás muchos de nuestros conocidos están en esas "vueltas" (Conozco a varias amigas que andan en la página azul) más sin embargo nosotros buscamos un ingreso sin esas vueltas.Enserió? Onlyfans?
Es como decirle mi compañero: Es dificil trabajar, si quieres ganar dinero mas facil metete al narcotrafico.
Estos consejos de 💩.
https://www.youtube.com/@dineroeninternetymas/videos
Bola de Machirulos esos weyesEnserió? Onlyfans?
Es como decirle mi compañero: Es dificil trabajar, si quieres ganar dinero mas facil metete al narcotrafico.
Estos consejos de 💩.
por alli e perdido mucho dinero y eso que llevo años, el trading puede ser tu tumba en los negocios por internet traten de no entrar es un consejo que les doy la de gente que e visto que se queda sin carro y sin casas en del diario y todo por el trading lo mismo puedes perder 1 dolares en menos de un segundo como 10 mil dolares por lo que no aconsejo a ninguno se dedique a estoTambién te desaconsejo el trading: es volátil y de muy alto riesgo.
También te desaconsejo el OF o similares (excepto si no muestras tu cara y lo haces desde el anonimato).
Siento escuchar que vives en una situación difícil como es la que hay en Venezuela. Yo he estado muchos años intentando vivir de Internet, y cuando realmente me han ido bien las cosas ha sido con un trabajo real, dejando lo de Internet como un extra. Intento ser realista contigo. PERO: que yo no lo haya conseguido, no significa que tú no puedas. Es solo mi experiencia.
1. Cosas que te recomiendo en el Internet para hoy (2025): Youtube, Tiktok, Apps de Android. Diversifica todo lo que puedas.
2. Cosas que te recomiendo en la vida real: ven a España y trabaja en el sector del turismo (hoteles, restaurantes, etc).
3. Cosas que te recomiendo SIEMPRE: invierte en conocimiento. Hay miles de cursos en Coursea.
Sobre el punto 2: es un poco drástico pero la vida solo se vive una vez. También hay otros países más cercanos, como Chile, que destaca por su estabilidad económica, o Brasil, que tiene el PIB más alto de sudamérica.
Espero haberte sido de ayuda. ¡Un abrazo y suerte!
¿Cómo es el beta de los datacenters? Explica un pocotrabaja bien, entrega a tiempo, no prometes que no puedes cumplir es lo que se busca.
IA agarra dinero a plazo largo y construye data center, sabes armar conexiones de ssd x 15 000 0000?
Tienes permisos para poder trabajar donde hace falta tu talento?
No te lo recomiendo. Hay negocios muchos mas eficientes, rápidos y efectivos que el trading, en relación a tiempo, capital y posibilidad de escalar.
Lo venden como una forma de hacer dinero fácil, pero es un mundo donde no existe la meta...solo el camino.
Lo normal es perder dinero durante años, para luego ganar.
De igual forma debes aplicar la regla del 1 a 100. Si quiero ganar 1.000 dólares al mes, necesitare al menos 100.000 dólares de capital.
Los que te venden que con mil dolares gana cientos de dolares diarios es pura mentira o si lo hacen es porque tienen un don especial que seguramente tu no tengas.
Se gana dinero siiiii, pero mas fácil en inversión y casi imposible en el trading.
No te escribo para sabotear tu proyecto, sino para ahorrarte dinero, horas de esfuerzo y salud mental.
Yo si fuera tu sacaría un Instagram, y si eres de mente abierta un Onlyfans....eres muy linda,,,si la foto es verdadera
En todo el país la crisis es cada vez peor, incluso va más allá de la economía. Algunos no lo entienden porque no viven aquí, pero esto es una supervivencia diaria.Saludos paisana! Si, justamente hablaba eso con mi esposa esta tarde que la situación económica acá en Venezuela está apretada -más de lo normal que en los últimos meses- ya todos sabemos a qué se debe pero no vamos a meternos en temas políticos porqué no es el objetivo de este tema; Pero la situación es que la gente -hablo en general, incluyéndome- no tiene/tenemos dinero para comprar, existe una recesión económica y una inflación, y la fuente de ingresos que nos ha mantenido estos últimos 4 años ha bajado mucho las ventas, pero es por la misma imposibilidad económica de nuestros clientes que expresan lo mismo; Falta de oportunidades económicas y alto costo de los alimentos. Con decirte que mi esposa y yo hicimos mercado hace 1 mes (no tenemos hijos aún) y el mercado para 15 días fueron unos 160$ USDT , hace unos 8-9 días fuimos a comprar técnicamente las mismas cosas y la cuenta dio 215$ USDT -Si, 55$ más- En el mismo lugar, la diferencia fueron unos 2-3 productos que no pasan de los 3$ cada uno.
Pero bueno, sé que me salí un poco del contexto, sólo quería dar un poco de la perspectiva a los extranjeros que no conocen la situación acá en Venezuela; La mejor fuente de ingresos es el conocimiento; Aprender una nueva habilidad, truco (legal) o el mismo desconocimiento de las personas en algunas herramientas para poder brindarles esa solución que buscan.
¿Cuál es mi fuente de ingresos? Sólo puedo decirte que; Es facilitarle el acceso a productos digitales y servicios digitales que sólo se pueden adquirir con tarjetas de débito y métodos de pagos digitales a personas que no tienen ese conocimiento para hacerlo, y sólo tienen bolívares para pagar.
Pero si chama, de pana que la situación está difícil acá en Venezuela, no creas que es solamente en tu ciudad, yo pensaba lo mismo, pero si está ruda.
He trabajado como chatter y honestamente no sé cómo alguien puede dedicarse a eso de vender contenido, pasar horas lamiendo botas a pajeros desconocidos para que te den algo de dinero. Definitivamente mi mente está muy cerrada para esas cosas. 😅En onlyfans o esas cosas como te recomiendan tambien requiere de tiempo y su esfuerzo es desagradable todo lo q te va a tocar leer / ver o q te traten como regalada si no te importa eso y eres de mente abierta esta bien porq si da dinero xd
Gracias por el halago, pero no sería capaz de hacerlo. 😅Me sumo a la propuesta de crearte onlyfans o subir contenido en páginas nopor como porhube que pagan por subir contenido, eres hermosa, sácale rentabilidad, saludos.
Cuántas imágenes necesitas?Busca aqui en forobeta, yo estaba buscando a alguien para hacer imagenes con IA, no pago mucho pero algo es algo... 0.1 por imagen,
Hola amiga,En plena crisis económica, esta pregunta no ha dejado de rondar por mi mente. Entre tantos vendedores de humo y estafadores que se encuentran en internet, debe haber algo verdaderamente bueno que permita tener buenos ingresos... ¿No? 🤔
Aqui hay mucha gente ofreciento trabajo yo nesesito infinitas,Cuántas imágenes necesitas?
Exacto y usuarios como ese; son los que vale la pena ignorar, a tiempo.Enserió? Onlyfans?
Estos consejos de 💩.
Te entiendo, pero es una forma de decirle "mujerzuela", o sea, una mujer de poco valor...En onlyfans o esas cosas como te recomiendan tambien requiere de tiempo y su esfuerzo es desagradable todo lo q te va a tocar leer / ver o q te traten como regalada si no te importa eso y eres de mente abierta esta bien porq si da dinero xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?