¿Cuál es el nombre de la plantilla predeterminada de Prestashop 1.5 y es compatible con la versión 1.6?

Willy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2012
Hola amig@s ,

Una pregunta quiero hacerles : cómo se llamaba la plantilla que venía por defecto con la versión 1.5 de prestashop ? Es compatible con la recientemente versión 1.6 ? Sinceramente, es la que más me gusta porque podría ser adecuada para todo tipo de negocios. No sé si conocen otro tema muy similar.

Aquí muestro una captura de imagen:

http://i61.tinypic.com/2ptpena.jpg

Con mi agradecimiento anticipado ....

Un abrazo.

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Plantilla PrestaShop Template 1.4.5

Willy

Beta
Desde
23 Nov 2012
Mil gracias, amigo cjdga.

No la encuentro en la web de Prestashop ...solo me aparecen temas de pago. Tal vez la han eliminado :ambivalence:

Saludos.

U

Usuario eliminado 44716

Mil gracias, amigo cjdga.

No la encuentro en la web de Prestashop ...solo me aparecen temas de pago. Tal vez la han eliminado :ambivalence:

Saludos.

Esa plantilla es la que viene por defecto con Prestashop 1.5.x porque mi tienda la tiene instalada :p

harolaf

Alfa
Desde
5 Mar 2014
Esa plantilla es la que viene por defecto con Prestashop 1.5.x porque mi tienda la tiene instalada :p

Me gusto mucho pero me parece que es un poco antigua, sabran de alguna similar actualizada?

gracias de antemano

Última edición: