¿Cuál es el nombre?

Awarez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2009
Hola chi@s, ¿Cómo estan? Disculpen usuarios de vBhispano, ando buscando una pequeña solución o nombre de un HACK o como se crea un pequeño espacio arriva del HEADER, osea agregar un bloque por que quiero publicar unas imagenes con redericción a unos temas, osea ultimos temas con imagenes pero sin texto...

¿Alguien sabra? si es que me explique bien ;)

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas.

Vas a la plantilla "header" de tu skin y arriba de todo pones el codigo que quieras y listo.

Saludos!.-

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Se puede hacer tranquilamente con el uso de HTML y como dijo Kumara, dentro de la plantilla header. Es depende que es lo que quieras hacer y de que forma. Necesitariamos mas info de tu parte, algun ejemplo o algo que nos muestre de que forma lo queres.

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
Hola!, perdon por no especificarme más bien, lo que quiero es poner un espacio en la parte de arriva para que ponga unas imágenes y se vayan cambiando ;)

kinobay

Curioso
Desde
30 Oct 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes utilizar el hack de afiliaciones y ahi poner manualmente los temas eh estado buscando acerca del hack que solicitas pero no lo encuentro en cuanto lo encuentre te lo pongo por mientras aqui esta el de afiliaciones

Affiliation Display

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Hola!, perdon por no especificarme más bien, lo que quiero es poner un espacio en la parte de arriva para que ponga unas imágenes y se vayan cambiando ;)

Disculpame pero seguis sin ser del todo especifico... hay muchas maneras de hacer eso y dependiendo el skin que tenes... primero que deberiamos tener el code de tu header... y segundo, deberias mostrarnos mediante una imagen o algo.. de que forma exactamente lo queres.