¿Cual es el número ideal de subs respecto a visitas?

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! Me surgió una duda, que sin dudas no es igual en todos los casos y puede variar enormemente según el contenido y/o si pides directamente que se suscriban a tu canal, pero mi duda es la siguiente: Con 100 mil visitas totales en el canal, ¿cual es el número de suscriptores promedio que deberías conseguir?

En mi caso tengo unas 80k visitas en total (en este canal) y 1.2k suscriptores. ¿Es un buen número, podría ser mejor, es malo?

Gracias y espero sus experiencias.

Por lo que he visto, no hay un número "ideal o correcto" en relación vistas/subs, siempre tendrás más vistas que subs, pero si tienes la impresión que la diferencia es abrumadora te sugeriría hacer más llamados a la acción en tus videos para que los usuarios que consumen tu contenido se suscriban

Hola Betas! Me surgió una duda, que sin dudas no es igual en todos los casos y puede variar enormemente según el contenido y/o si pides directamente que se suscriban a tu canal, pero mi duda es la siguiente: Con 100 mil visitas totales en el canal, ¿cual es el número de suscriptores promedio que deberías conseguir?

En mi caso tengo unas 80k visitas en total (en este canal) y 1.2k suscriptores. ¿Es un buen número, podría ser mejor, es malo?

Hola amigo, no debes calcularlo sobre el total del canal porque te va a dar peor, ya que estás contando visualizaciones que provienen de los mismos subs, deberías hacerlo desde el modo avanzado en la analítica, por otro lado para mí los parametros serían los siguientes
1 sub cada entre 1 y 15 la estás petando
1 sub cada 50 vas normal
1 sub cada 100 o más, algo sucede y haría cambios

Igualmente esto es muy relativo y deberías analizarlo también por vídeo, para ver qué vídeo funciona mejor

Luego en realidad no importa demasiado los subs para que te vaya bien pero como tú preguntaste y veo que te interesan te respondo, hay canales que tienen pocos subs y muchas views

Última edición:

Depende de la temática y antigüedad, Luisito comunica no tiene ni el 30% de sus followers como vistas
Noticias que toquen temas temporales tendrán más vistas que suscripciones porque los visitantes van por sus temas no por ellos
Tendrías que buscar un equilibrio, pero siempre habrá un desajuste, mientras notes crecimiento en tus seguidores, algo estás haciendo bien.

Si no, resalta más tu marca en lo que hagas, sean tutoriales o noticias
Menciona constantemente tu marca,

Ejemplo, Bienvenidos a X canal, o Gracias por ver el vídeo del canal X o similares.

No es un buen numero, para mi si es malo, pero si se puede mejorar..
Creo que como dice David, lo que necesitas es algún cursito de marca personal para enfatizar más con el usuario y que sepa que esa experiencia que estas ofreciendo solo tu canal se la puede aportar.
Saludos.

Atrás