Cual es el pais con CPM maa alto en ads break

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas yo tengo fans page y genero dinero con ads break pero el cpm es muy bajo , no se si es lo mismo para todos quisiera saber que pais tiene el cpm maa alto?

No sé como sea en esa web, pero en mi opinión los mejores países son los llamados tier1. En este tier están Canadá, Reino Unido, Australia y Estados Unidos, aunque esta es mi interpretación. Luego estarían los tier2 que serían todo país desarrollado que no está en el tier1, los tier3 que serían países menos llamativos y finalmente los tier4 que básicamente tienen CPM irrisorios.

Otras versiones del tier1 incluyen países como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Italia, Noruega, Suiza, España, Francia y otros tantos además de los ya mencionados arriba. En esencia meten en el tier1 los que yo en tier1 y tier2, pero para mi eso es mezclar buenos países con los mejores.

En resumen, crea contenido para cualquier de esos países y generarás mejores CPM.

Última edición:
Como te dijeron arriba se divide por tier, los de habla inglesa suelen pagar bien

Saludos

Atrás