gonza658
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que en realidad no siempre es lo más recomendable.No me lo han dado, pero la mayoría de tiktok que he visto dice algo parecido a: "Desactiva todas las actualizaciones automáticas para evitar problemas" 💆♂️
Ese es el principal problema, que no todos hacen (hacemos) una buena elección de plugins, ejemplo:verificar compatibilidad con los demás plugins,
Pues en mi caso hace años que si me pasó eso, un blog de un cliente (más bien se usa wordpress para crear su web, no tanto como blog) se actualizó solo e hizo un despapaye, nada funcionaba, la web medio cargaba, etc, etc.No me lo han dado, pero la mayoría de tiktok que he visto dice algo parecido a: "Desactiva todas las actualizaciones automáticas para evitar problemas" 💆♂️
Es lo mismo que los redactores que prometen todas las luces verdes de Yoast jajalguna vez (menos de un año) alguien juraba que la unica manera de indexar rapido era poniendo al 100% rankmath (eso incluía poner un plugin hasta para el indice cuando el mismo theme la generaba pero rankmath no la reconocia), y que la keyword debia estar en todos los subtitulos si o si
Tengo una teoría sobre por qué suceden estas cosas: todo se reduce a la planificación. Por lo general, no se investigan bien las herramientas que se van a utilizar o, si se hace, se hace de forma rápida, instalando plugins a mansalva para terminar el proyecto cuanto antes.Pues en mi caso hace años que si me pasó eso, un blog de un cliente (más bien se usa wordpress para crear su web, no tanto como blog) se actualizó solo e hizo un despapaye, nada funcionaba, la web medio cargaba, etc, etc.
¿Solución?, volver a subir todo porque en la actualización automática varios archivos se dañaron y quedó todo a medias. Efectivamente, tengo las actualizaciones automáticas desactivadas, pero yo en cuanto encuentro una nueva actualización de WP la bajo, descomprimo en mi disco y por ftp subo todo y perfectamente tengo mis instalaciones de WP al día.
Si claro, y por eso desactivé las actualizaciones automáticas, todo puede pasar y con un archivo que se dañe en el proceso valiste. Ya me pasó en una ocasión que la actualización se cargó mal a mi server, ¿qué pasó?, no se, tal vez se perdió la conexión con el server de wordpress, el servidor bloqueo algo, no se, pero se instaló mal, con archivos dañados y a subir todo desde cero.planifico cuidadosamente qué herramientas voy a utilizar
MMM te refieres a los virus y eso? Q pueden infectar todo tu WordPress....sobre los plugins o themas nulled, que la mayoria no sabe los dañinos que son
Como así, pasa ese protipBaja un plugin de pago, busca el código y quitarle la verificación para usarlo normalmente XD
No le hice mucho caso aunque si me explico mas o menos detalladamente. Solo era rastrear hasta la parte del código donde el plugin se comunica con los servidores y cambiar la respuesta a true (si la función devuelve bool) y el plugin pensaría que está validado. No estoy seguro si así se hacen los nulled. Tampoco estoy seguro si es tan facil hacerlo como decirlo.Como así, pasa ese protip
No le hice mucho caso aunque si me explico mas o menos detalladamente. Solo era rastrear hasta la parte del código donde el plugin se comunica con los servidores y cambiar la respuesta a true (si la función devuelve bool) y el plugin pensaría que está validado. No estoy seguro si así se hacen los nulled. Tampoco estoy seguro si es tan facil hacerlo como decirlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?