Cuál es el peor consejo de WordPress que te han dicho?

• Autor Autor gonza658
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonza658

gonza658

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con varios años ya en el sector y muchas webs en la mochila... "Esto es fácil, se soluciona con un plugin" 🤷‍♂️
Y así hay webs con más plugins que páginas, tan pesadas que son intratables.

No me lo han dado, pero la mayoría de tiktok que he visto dice algo parecido a: "Desactiva todas las actualizaciones automáticas para evitar problemas" 💆‍♂️

No me lo han dado, pero la mayoría de tiktok que he visto dice algo parecido a: "Desactiva todas las actualizaciones automáticas para evitar problemas" 💆‍♂️
Es que en realidad no siempre es lo más recomendable.

En el tema de las actualizaciones lo mejor es primero verificar compatibilidad con los demás plugins, o por lo menos hacer un respaldo y luego actualizar, estoy de acuerdo que es muy importante actualizar lo antes posible, pero a mí personalmente me gusta asegurarme que todo funciona bien en esas versiones.

Y sobre el post, un consejo que considero muy tonto "No necesitas un child theme, edita directamente el tema principal" Aunque pueda parecer más rápido o sencillo, este consejo puede traer más trabajo si actualizas el theme principal y olvidaste respaldar tus personalizaciones o código extra.

verificar compatibilidad con los demás plugins,
Ese es el principal problema, que no todos hacen (hacemos) una buena elección de plugins, ejemplo:
¿Necesito vender cursos (LMS)? ¿Cuál me recomiendas?

sobre los plugins o themas nulled, que la mayoria no sabe los dañinos que son

alguna vez (menos de un año) alguien juraba que la unica manera de indexar rapido era poniendo al 100% rankmath (eso incluía poner un plugin hasta para el indice cuando el mismo theme la generaba pero rankmath no la reconocia), y que la keyword debia estar en todos los subtitulos si o si

Pues en mi caso hace años que si me pasó eso, un blog de un cliente (más bien se usa wordpress para crear su web, no tanto como blog) se actualizó solo e hizo un despapaye, nada funcionaba, la web medio cargaba, etc, etc.

¿Solución?, volver a subir todo porque en la actualización automática varios archivos se dañaron y quedó todo a medias. Efectivamente, tengo las actualizaciones automáticas desactivadas, pero yo en cuanto encuentro una nueva actualización de WP la bajo, descomprimo en mi disco y por ftp subo todo y perfectamente tengo mis instalaciones de WP al día.

alguna vez (menos de un año) alguien juraba que la unica manera de indexar rapido era poniendo al 100% rankmath (eso incluía poner un plugin hasta para el indice cuando el mismo theme la generaba pero rankmath no la reconocia), y que la keyword debia estar en todos los subtitulos si o si
Es lo mismo que los redactores que prometen todas las luces verdes de Yoast jaj

Pues en mi caso hace años que si me pasó eso, un blog de un cliente (más bien se usa wordpress para crear su web, no tanto como blog) se actualizó solo e hizo un despapaye, nada funcionaba, la web medio cargaba, etc, etc.

¿Solución?, volver a subir todo porque en la actualización automática varios archivos se dañaron y quedó todo a medias. Efectivamente, tengo las actualizaciones automáticas desactivadas, pero yo en cuanto encuentro una nueva actualización de WP la bajo, descomprimo en mi disco y por ftp subo todo y perfectamente tengo mis instalaciones de WP al día.
Tengo una teoría sobre por qué suceden estas cosas: todo se reduce a la planificación. Por lo general, no se investigan bien las herramientas que se van a utilizar o, si se hace, se hace de forma rápida, instalando plugins a mansalva para terminar el proyecto cuanto antes.

Antes hacía lo siguiente: ir a plataformas de venta de plantillas como Themeforest y Envato, comprar una, volcar el contenido y cobrar, pero, desde hace 3 años, planifico cuidadosamente qué herramientas voy a utilizar y, desde entonces, las actualizaciones automáticas no han dado problemas.

planifico cuidadosamente qué herramientas voy a utilizar
Si claro, y por eso desactivé las actualizaciones automáticas, todo puede pasar y con un archivo que se dañe en el proceso valiste. Ya me pasó en una ocasión que la actualización se cargó mal a mi server, ¿qué pasó?, no se, tal vez se perdió la conexión con el server de wordpress, el servidor bloqueo algo, no se, pero se instaló mal, con archivos dañados y a subir todo desde cero.

Ahora lo que hago es bajar el zip con la nueva versión de wordpress y si descomprime sin problemas la subo (previo respaldo por si acaso) y hace años no tengo ningún problema con wp.

Baja un plugin de pago, busca el código y quitarle la verificación para usarlo normalmente XD

sobre los plugins o themas nulled, que la mayoria no sabe los dañinos que son
MMM te refieres a los virus y eso? Q pueden infectar todo tu WordPress....
Q dices de los themes de Babiato tendrán cosillas raretes?

Baja un plugin de pago, busca el código y quitarle la verificación para usarlo normalmente XD
Como así, pasa ese protip

Como así, pasa ese protip
No le hice mucho caso aunque si me explico mas o menos detalladamente. Solo era rastrear hasta la parte del código donde el plugin se comunica con los servidores y cambiar la respuesta a true (si la función devuelve bool) y el plugin pensaría que está validado. No estoy seguro si así se hacen los nulled. Tampoco estoy seguro si es tan facil hacerlo como decirlo.

He sido usuario de WordPress por terceros y a título personal le digo que lo peor son esos temas donde se postea por cuadros o secciones con un símbolo + que despliega las demás acciones. Se tarda mucho tiempo y no es práctico, incluso quita el placer de subir artículos.
Lamento no saber el nombre de ese estilo, pero es que lo detesto realmente.

No actualices WordPress, los plugins ni el tema, para evitar que algo se rompa. Si funciona, déjalo así para siempre.

El peor consejo es implementar una gran cantidad de plugins para solucionar problemas o hacer cambios importantes.

Saludos

No le hice mucho caso aunque si me explico mas o menos detalladamente. Solo era rastrear hasta la parte del código donde el plugin se comunica con los servidores y cambiar la respuesta a true (si la función devuelve bool) y el plugin pensaría que está validado. No estoy seguro si así se hacen los nulled. Tampoco estoy seguro si es tan facil hacerlo como decirlo.

Asi se hacen los nulled el tema es que algunos meten codigo malicioso, por eso yo cuando tengo que hacerlo lo hago yo. Algunos plugins vienen con el codigo obfuscado pero bueno para eso tambien hay solucion.

Que usar plugins como yoast o rankmatch sirve para posicionar

Atrás