Cual es el peor error que haz cometido en internet

• Autor Autor hijodeDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una web local la cual comenzaba a ser notada por algunos negocios de mi ciudad, luego ese mismo mes termine con mi novia y me olvide de la web y todo, bajo visitas, perdio interes y todo.

Mis peores errores; confiar en more$a, en choy, y en otros usuarios del foro.

Mi peor error es confiarme demasiado. Internet no es para principiantes.

"invertir" dinero en hyips, que pend....

Mi peor error fue haber olvidado pagar un dominio y no darme cuenta hasta despues de regresar de vacaciones (el sitio tenia 60k al día). :sorrow:

Otro error mas tonto fué, haber olvidado el correo y contraseña de un panel de godaddy trucho, me di cuenta cuando el sitio empeso a crecer mas y mas y quise cabiar de cuenta de godaddy y las dns, y ya ps, no me acordaba nada jaja :sorrow:

Mi peor error fue haber olvidado pagar un dominio y no darme cuenta hasta despues de regresar de vacaciones (el sitio tenia 60k al día). :sorrow:

Otro error mas tonto fué, haber olvidado el correo y contraseña de un panel de godaddy trucho, me di cuenta cuando el sitio empeso a crecer mas y mas y quise cabiar de cuenta de godaddy y las dns, y ya ps, no me acordaba nada jaja :sorrow:

No te pases que joda, eso si es echar todo al caño...:sorrow:

Cuando en Habbo.es se pusieran a clonar los megas, y veias furnis de +$2,000 y de incalculable valor en venta por usuarios, compré 2 holo boys por $100, y por tonto los vendí :s ... ahora ya valen como +$2,000 c/u xD

Haber confiado mis dominios a uno que no conocia muy bien, me quito todo :grumpy:

Empece tarde en el Internet, pero tuve la oportunidad de registrar grandes dominios .net y .com.mx y no lo hice por querer solo el .com :s

Poner todos los huevos en la misma cesta.

Haberme salido del mundo de las páginas web por los juegos cuando tenía como 15 años :grumpy:

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 4

No haber hecho hace diez anios el proyecto en el que estoy trabajando ahora ...

Empezar tarde en internet, pero ahora voy con tooo 😛

Hacer clicks inválidos en Adsense cuando era un crío.

u.u no haber monetizado un sitio de 30000 al día y ahora tiene 300

Comprar hace 5 años una base de datos de 1k de emails por 200 euros que ni uno solo valio para nada...