Cual es el peso aceptado para un blog?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Este tema concierne un poco a la optimizacion y por eso lo coloco en esta categoria.

Resulta que hoy por primera vez intente entrar a mi blog paraisolinux.com desde un celular nokia c3 que tiene wifi. El chiste es que el celular muestra cuanto es lo que va bajando de la web en peso (kb,mb) y resulta que mi blog llegaba hasta los 1,4mb y el celular decia algo como "memoria insuficiente o agotada"...algo asi y no se veian todas las imagenes.

Me fui a Pingdom Tools y me doy con que alli me muestra que pesa 900kb aproximadamente.

No se a ustedes pero a mi me parece mucho y algo que no deberia pasar, xq se pierden visitas, posicionamiento, etc.... x eso: cuanto creen que es un peso aceptado para la un blog?

Yo pienso si se puede optimizar un blog o un sitio desde luego que hay que hacerlo.

900 no se oyen mucho, en realidad es posible cargarlo con la velocidad mínima (aunque tardado). Uno de mis blogs muestra 800 kb. Yo quería optimizarlo más pero ya no pude porque entonces no podría mostrar lo que quiero.

Antes cuando se usaba Dial up se recomendaba que fueran menos de 100kb Pero en estos días ya vamos avanzando todos.

Es cierto Google tambien considera el tiempo de carga de un sitio, pero he visto sitios web posicionados y tardan mucho en mi opinión.

En conclusión si puedes optimizar más que mejor.

(alguien tendrá sus opiniones tambien).

Yo pienso si se puede optimizar un blog o un sitio desde luego que hay que hacerlo.

900 no se oyen mucho, en realidad es posible cargarlo con la velocidad mínima (aunque tardado). Uno de mis blogs muestra 800 kb. Yo quería optimizarlo más pero ya no pude porque entonces no podría mostrar lo que quiero.

Antes cuando se usaba Dial up se recomendaba que fueran menos de 100kb Pero en estos días ya vamos avanzando todos.

Es cierto Google tambien considera el tiempo de carga de un sitio, pero he visto sitios web posicionados y tardan mucho en mi opinión.

En conclusión si puedes optimizar más que mejor.

(alguien tendrá sus opiniones tambien).

Muy cierto, justamente estoy viendo eso, combinando css, etc. Pero creeme que he visto proveedores de internet 'banda ancha' que parecen dial up y de ser posible no quisiera perder ni una visita por el tema de la velocidad de carga o ese error raro que me dio el celular de memoria insuficiente.

Pues en general quieres que tu sitio pese menos de 1mb, pero a veces es imposible reducirlo así dada la cantidad de contenido que existe, de ahí utilizas algunos prácticas, por ejemplo usar caché, hacer que algunas partes no expiren, que las imágenes no se carguen todas de inicio, etc.
1mb? yo pensaba que eso era mucho. Pero entonces mas o menos si estoy dentro de los parametros.

si usa plugin e alli el problema porque su pagina tendria que tener una versión limpia para los moviles con un pero no mayor a los 200KB

Atrás