¿Cuál es el plan de hosting más económico que has comprado? ¿Cómo te fue?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber cuál es el plan de hosting COMPARTIDO más económico y cómo os ha ido con ese plan.

Yo opté hace unos meses por comprar un plan de 1 USD POR AÑO (sí, en serio)... y al principio iba más o menos bien (cargaba algo lento desde mi ubicación).

Supongo que luego sobre-vendieron espacio porque empezaron a bloquearme servicios... así que me mudé a otro hosting de 2 usd/año pero por el que pude pagar mucho menos gracias a un cupón que conseguí en la web. No es un hosting con miles de añadidos y optimizaciones, pero funciona bien y hasta ahora no se ha caído.

¿Y tú cuál es el más económico que has comprado?

¿Cómo te fue?

Pues el de 1$ me ha ido bien hasta hace 2 meses, pero ya no me he metido más desde ese tiempo

Haber el plan mas economico que he logrado usar fue el de 2 USD por mes, la verdad era bastante bueno, el único inconveniente que le veo era que no incluia CPanel, la verdad ni-siquiera me interesaba eso, por que ni lo conocía , al año de haber lanzado mi sitio tenia muchas vistas y me empezaron a mandar algunas notificaciones (tuve que migrar y me fui a Banahosting) la verdad era un buen hosting, no me que quejo, de hecho pague incluso mucho menos ya que lo había contratado por dos años.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], saludos.

Yo compre en Awardspace un plan de 1 euro al año...

Mi web era pequeña y me fue muy bien, era como tener un premium gratis.

Sus servidores estaban en Bulgaria (Sofía) y tenia un uptime del 100% junto con un tiempo de carga decente.

Sinceramente, de lo mejor "gratis" que tuve... El detallazo es que cuando quise dejar de pagar (promo de 1$ con renovación normal) me dijeron que los clientes de pago no podían hacer downgrade :sorprendidos: Tremendo cazabobos... Luego me intenté registrar con otro mail y me comí un baneo :carcajadas:

El hsoting era bueno, pero al final te obligaban a pagar o irte.

Mi conclusión es que esta genial, pero no esperes dejar de ser premium... Supongo que es un poco su negocio.

Atrás