¿Cuál es el plugin de WordPress más preciso para contabilizar visitas?

• Autor Autor johan92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johan92

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo!
Con dudas nuevamente...

Hay algun plugin que me muestre:
las visitas que ha recibido cada post en cada uno por supuesto y tambien
las visitas recibidas en la pagina principal
Los visitantes Únicos que ha recibido el sitio web?

porque hay demasiados plugins en wordpress sobre esto, y he puesto varios, ninguno da la misma cantidad, unos dan menos y otros mas, necesito uno preciso, asi como el contador de visitas de aqui de forobeta.

En ultima instancia, tendré que crear mi propio contador de visitas en wordpress :S soy desarrollador web pero aun no he abordado wordpress completamente, si hay alguno que quiera y pueda echarme una mano en esto? xD

Gracias por su atencion nuevamente de antemano amigos !

En mi opinion no encontrarás nada como analytics. Mete el código de analútics en el footer y así tendrás esos datos exactos.
Adicionalmente puedes colocar el Stats de Jetpack que es muy preciso y te permite ver cuantas veces fue abierta cada página interna de tu sitio. Desventaja qes que cuenta por igual las ips así que si una misma visita la misma página 10 veces la contará 10 veces. Pero de manera muy fácil puedes ver los términos de búsuqeda como llegaron, de donde son tus referals, y a dónde se fueron 😛

Yo utilizo WP Statistics pero es cierto no hay nada google analytics, por que el puglin te dice que tuviste 1000 visitas y vas a analytics y solo tuviste 700 😕 Saludos :encouragement:

Yo uso las estadísticas de jetpack :encouragement:

ok gracias probare con google analytics,
Por cierto, el me muestra las visitas individuales de cada post? o solamente las que llegan al sitio web?

Es que seria muy bueno algun plugin que lo haga como blogger xD mostrando el trafico de cada post jeje!

ah por cierto
tu sitio web es codigohoy.com??

Última edición:
ok gracias probare con google analytics,
Por cierto, el me muestra las visitas individuales de cada post? o solamente las que llegan al sitio web?

Es que seria muy bueno algun plugin que lo haga como blogger xD mostrando el trafico de cada post jeje!

ah por cierto tu sitio web es codigohoy.com??
En analytics puedes ver las visitas de cada post, los términos de búsqueda por los que llegaron, de donde venían, a donde se fueron, cuanto tiempo duraron, si le dieron clic a la publicidad, que edad tenían ETC. Es lo mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En analytics puedes ver las visitas de cada post, los términos de búsqueda por los que llegaron, de donde venían, a donde se fueron, cuanto tiempo duraron, si le dieron clic a la publicidad, que edad tenían ETC. Es lo mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

OMG que maravilla!!

tengo otra pregunta relacionada a esto.

Existe un plugin eficiente que me muestre en la barra lateral los 5 más visitados? pero que trabaje con los datos de google analytics? o de que manera pudiera trabajarlo? :S

Jetpack + Google Analytics + Clicky :encouragement:

Atrás