AdSense ¿Cuál es el porcentaje recomendado de ahorro de ingresos?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno estoy pensando en el futuro por que nada es para siempre :grumpy: asi que quisiera que me den un consejo sobre que porcentaje ahorrar de mis ingresoso de adsense, un 50%? un 30% que opinan? 😛anda: ademas es mejor abrir una cvuenta de ahorros para ellos o dejarlos guardados en mi casa? jejej

Yo ahorro un 50%

Del total de mis ganancias mensuales me guardo 30%. y lo guardo en diferentes monederos, nunca guardo en un solo monedero asi evito sustos :distant:

yo ni logro ahorrar mucho :sorrow::sorrow::sorrow:

Yo la verdad no ahorro, pero si INVIERTO xD

Ya dentro de poco invertiré en la vida 1.0

es mejor invertir, fracasar, aprender, invertir, y triunfar porque tus ganancias en un momento aumentaran bastante que a

ahorrar, ahorrar, ahorrar, recuerden con el tiempo el dinero pierde valor, algo tan simple que nos enseño robert kiyosaki :witless:

Si no me cren preguntese a cuanto equivale hace 20 años 20 dolares y a cuanto equivale 20 dolares ahora

Ahora pregúntese a cuanto valdrá 20 dolares para cuando tu te jubiles ??? xDD

EL dinero con el tiempo pierde valor, mejor aprende a invertir 😉

Los meses buenos, todo lo que puedo.

Los meses malos lo gasto :neglected:

Considero este trabajo "estacional" como lo puede ser tener un restaurante de playa o ser agricultor. Por eso considero que es muy importante ahorrar cuando va bien para las malas épocas.

Por suerte sí que poquito a poquito voy ahorrando algo, aunque también me gusta reinvertir una parte.

- - - Actualizado - - -

wuau tienes bastante fuerza de voluntad xd 😱

Depende de lo que ganas xD

Si ganas 500 € ahorrar un 50% es toda una hazaña, ni el alquiler podría pagar aquí donde vivo.

Si ganas 10.000 pues no es muy difícil, con 5.000 se puede vivir muy cómodamente también.

Última edición:
De lo que genero ahoro un 99% y lo invierto. Saludos :encouragement:

un 60% ya que tengo pensado... en invertir mas adelante🙂🙂🙂

Un 100% de lo que gano... Lo que invierto lo saco de mi sueldo "normal".

Yo ahorro un 15% de la cantidad que gano pero eso depende de los gastos reales que tengas, si no tienes gastos realmente necesarios puedes ahorrar hasta un 50% como los que comentaron arriba.

yo cuando gano bien intento guardar como el 60% y olvidarme de el xD

Ultimamente ahorro todo, se que no es buena idea pero necesito comprar unas cosas a 500 dolares y estoy guardando lo maximo posible!

Depende de cuanto ganes, si ganas 100$ al mes, pues te los gastas, pero si ganas 10,000$ al mes, puedes ahorrar mucho si vives normal 😉

Depende de cuanto ganes, si ganas 100$ al mes, pues te los gastas, pero si ganas 10,000$ al mes, puedes ahorrar mucho si vives normal 😉

bueno creo que tambien depende de si quieres comprar ejemplo una moto debes ahorrar mas rapido de lo normal y en ese caso creo que seria bueno un 50% xd

Yo ahorro aprox un 70% de mis ganancias tengo 25 años soltero sin hijos, pago la renta de la casa en compañia con mi hermano y mi papá, pago mi comida todo lo normal, ahorro bastante ya que mi meta es comprarme un auto en junio o eso espero :ambivalence:

Yo ahorro aprox un 70% de mis ganancias tengo 25 años soltero sin hijos, pago la renta de la casa en compañia con mi hermano y mi papá, pago mi comida todo lo normal, ahorro bastante ya que mi meta es comprarme un auto en junio o eso espero :ambivalence:

hahah estamos parecidos, muchos gastos xd :grumpy:

Yo no ahorro yo re-invierto. para que a priori las ganancias aumenten, ahora si es el hecho de ahorrar dice la regla que debes hacerlo con una cantidad que te sientas cómodo y luego ir aumentando hasta donde puedas. Otra cosa no guardes billetes que eso se daña, mejor compra prendas de oro y las tienes guardas el oro se valora con el tiempo y no pierde valor con los años. como si lo hace el papelmoneda que cada año pierde valor por la inflación...

Todo lo que sea posible, en ocasiones tengo de sobra del mes pasado, así que prácticamente ahorro el 100% del mes actual + lo que aun queda del gasto del mes pasado + lo que ahorre el mes pasado, y así siempre que sea posible:encouragement:

Atrás