Cual es el PR que importa ?

Inn0c Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2014
Buenas !
Resulta que estoy viendo keywords para ver si empiezo con algo y se me armo tremendo nudo, estuve leyendo pero no sacie mi duda :topsy_turvy: por eso vengo a ver si algun Dios me ayuda jajaja

Mi duda era; si yo por ejemplo encuentro que "Esta frase" tiene en los resultados de google como pagina 1 a
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.unforo.com/foro/topic.php?id=612
, el cual si entro, el tool de PR me dice que tiene 1, pero si voy a unforo.com me dice que el PR es 6 ..

Cual es el que realmente importa si yo voy a enfocarme en "Esta frase" (micronicho)

No se si me explique bien..

Muchas gracias !

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
cada url tiene su pr publico, este pr no importa, el que importa es el que solo google conoce

Inn0c

Alfa
Desde
29 May 2014
cada url tiene su pr publico, este pr no importa, el que importa es el que solo google conoce

Gracias !

No, no te explicaste bien.

Estoy analizando una keyword en google, suponete que es "Una frase"
Esta entrega como resultado primero una pagina que es un post de un foro, es decir:
www.unforo.com/post.php?=234
Este url (el del post) me da PR 1, pero si yo entro a
www.unforo.com
el PR es 6, queria saber, en la busqueda, para hacerle competencia, cual es el PR que realmente importa.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Vaya ya sé a qué te refieres, bueno el que importa es el del principal pero a veces el post tiene un page rank alto porque tiene bastantes visitas por ejemplo en facebook tiene un PR 9 mientras que algunas fanpages tienen PR 6 obviamente en facebook no sirve de mucho pero llevando esto a la practica en una web obviamente importa el de la página principal. Aunque todos importan claro, pero el del home es el que más importa :encouragement:
Gracias !
Estoy analizando una keyword en google, suponete que es "Una frase"
Esta entrega como resultado primero una pagina que es un post de un foro, es decir:
www.unforo.com/post.php?=234
Este url (el del post) me da PR 1, pero si yo entro a
www.unforo.com
el PR es 6, queria saber, en la busqueda, para hacerle competencia, cual es el PR que realmente importa.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Vaya ya sé a qué te refieres, bueno el que importa es el del principal pero a veces el post tiene un page rank alto porque tiene bastantes visitas por ejemplo en facebook tiene un PR 9 mientras que algunas fanpages tienen PR 6 obviamente en facebook no sirve de mucho pero llevando esto a la practica en una web obviamente importa el de la página principal. Aunque todos importan claro, pero el del home es el que más importa :encouragement:

Tendré que discrepar.

En el caso específico que menciona [MENTION=109871]Inn0c[/MENTION] importaría el de la página, no el del dominio.

Ahora como dice Kakkonen el PR que importa es el que Google conoce, no el PR que tu dices. Si tienes mas dudas puedes checar mi Enlace eliminado

Saludos!

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Si entiendo pero se refiere al que google conoce del dominio y de la página.
Tendré que discrepar.

En el caso específico que menciona [MENTION=109871]Inn0c[/MENTION] importaría el de la página, no el del dominio.

Ahora como dice Kakkonen el PR que importa es el que Google conoce, no el PR que tu dices. Si tienes mas dudas puedes checar mi Enlace eliminado

Saludos!

Inn0c

Alfa
Desde
29 May 2014
Muchas gracias ! veo por donde viene ! a probar suerte :witless:

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en la mayoria de los casos, la home es la página que tiene el mayor pr, salvo casos específicos por jeemplo Wikipedia o artículos muy contundentes donde el PR es mayor que el de la página.

y para qué queres saber el PR de la página? Eso debería ser lo último en preocuparte.