Cual es el precio de estas hortalizas en tu pais?

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Saludos Forobetanos, estoy haciendo un pequeño estudio de mercado para saber el precio de algunas hortalizas en latinoamerica. Esto lo estoy haciendo por que pienso emigrar este año 2018 de venezuela, por la razon que ya todos conocen. ¿por que pregunto el precio de estas hortalizas? Soy Ing Agronomo, tengo experiencia en la produccion de estas hortalizas en sistemas hidroponico y me gustaria hacer un emprendimiento de este tipo en el pais donde decida irme. Se que hay muchos factores que debo tomar en cuenta antes de decidir hacia donde voy a emigrar, sin embargo me gustaria tener esta informacion para saber la viabilidad de este tipo de emprendimiento en latinoamerica.

¿Cual es el precio de esta hortalizas en tu ciudad?

Lechuga (en sus diferentes variedades)

Rucula

Berro

Cilantro

Perejil

Cebollin

Oregano

Acelga

Muchas gracias por su colaboracion, un fuerte abrazo.

Feliz Navidad :santaclaus: :beer:

Última edición:
En Ecuador varía dependiendo el sitio amigo, no es lo mismo vender cosas de la sierra en la costa, oriente, galápagos o en la misma región:encouragement:

En mi país varia según la zonam, por ejemplo puedes conseguir cilantro desde 0,17USD, lechuga desde 0,34USD

Si, se que todo depende de la zona, voy a replantear la pregunta para que sea mas especifica..

Atrás