Cual es el precio de un Logotipo?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Buenos Días comunidad, hoy me pregunto cual es el precio de un Logotipo? he visto a personas que cobran hasta 250$ por un logo, otros que cobran entre los 20$ hasta los 80$.

Ahora quisiera que me respondieran cual debe ser el valor normal de un logo? por ejemplo este logo que saque de Internet, cuantos $$ creen que vale?

k.webp​

El precio depende de la cara del cliente, los conocimientos que tenga y cuanto quiera cobrar el diseñador.
Por ejemplo en mis trabajos de todo tipo, fuera del foro los cobro 5 veces más de lo que los cobro acá.

El precio depende de la cara del cliente, los conocimientos que tenga y cuanto quiera cobrar el diseñador.
Por ejemplo en mis trabajos de todo tipo, fuera del foro los cobro 5 veces más de lo que los cobro acá.

Tu crees que si el diseñador entrega un buen trabajo el precio podría ser caro?

En realidad los precios de los diseños no son baratos.
Acá son baratos primero porque hay mucha competencia, y segundo porque ninguno de los que dice ser diseñadores gráficos son diseñadores gráficos jaja

anda a fiverr ahi estan a 5 :v

Jajaja, la verdad me parece muy barato un logotipo a ese precio, te imaginas vivir en países como Chile o Estados Unidos? te mueres de hambre amigo mio. Yo pienso que si se habla con todos los diseñadores para que se suba los precios un poco, que ya no sean a 5$ que sean a 15$. Y si no, no tiene sentido estudiar diseño gráfico.

Jajaja, la verdad me parece muy barato un logotipo a ese precio, te imaginas vivir en países como Chile o Estados Unidos? te mueres de hambre amigo mio. Yo pienso que si se habla con todos los diseñadores para que se suba los precios un poco, que ya no sean a 5$ que sean a 15$. Y si no, no tiene sentido estudiar diseño gráfico.

Pues así son, más competencia = menor precio

Aquí en el foro hay usuarios que hasta cobran 1$ por un logo. Como bien te dijeron arriba, hay mucha competencia y muchos que dicen ser diseñadores, pero no lo son. Es una carnicería.

A final de cuentas, si te topas con alguien que haga un trabajo de calidad y que no subestime su propio trabajo, te cobrará una cantidad considerable, aunque siempre será mucho mas barato en el foro.

Saludos.

Pues como te dicen, el mercado manda. Aca se cobra 3$ lo que afuera puede salir 300$.

Pero siempre está el tipico que infla el precio porque le sale de los huevos. Y que en realidad hay gente que hace el trabajo bien, y cobra decente.

No tiene sentido estudiar una carrera y venir a trabajar a un foro.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

El problema principal en el diseño es el alto intrusismo laboral que existe. Muchas veces a la hora de diseñar un logo, una web, un póster oirás lo de " me lo ha hecho mi primo que sabe Photoshop" o "mi hijo me lo hace"... Por supuesto luego los trabajos son una porquería, pero la gente solo entiende que le ha salido gratis. A veces de nada sirve haber estudiado carrera de diseño, masters, cursos y ser un crack, cuando te revientan los precios gente así.

Si lo que buscas es una estrategia, los diseñadores gráficos necesitan crear una reputación para poder aumentar sus precios, la forma de lograrlo ?, son muchas pero fuera de eso en competencias directas obligatoriamente debes crearte un nombre, porque esto va de la mano con carreras como arquitectura, cantante, pintor. La gente no le tiene un valor definido porque al ser "arte" su valoración es sumamente subjetiva, no obstante con un buen trabajo de mercadeo, puedes crearte fama de picasso de los logos, y cobrar miles de dolares, por una creación simplista.

No tiene sentido estudiar una carrera y venir a trabajar a un foro.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

hay personas que lo hacen, y en algunos foros hay gente estudiada y preparada para eso, lo que yo pienso es que lo mejor es montar un negocio físico.

como te dijieron tambien depende de la calidad del trabajo final y las modificaciones que te puedan dar una vez realizado, es bueno buscar referencias de los diseñadores

Aquí en el foro hay usuarios que hasta cobran 1$ por un logo. Como bien te dijeron arriba, hay mucha competencia y muchos que dicen ser diseñadores, pero no lo son. Es una carnicería.

A final de cuentas, si te topas con alguien que haga un trabajo de calidad y que no subestime su propio trabajo, te cobrará una cantidad considerable, aunque siempre será mucho mas barato en el foro.

Saludos.

Te quisiera dar "Me agrada" pero no puedo 😕

Si lo que buscas es una estrategia, los diseñadores gráficos necesitan crear una reputación para poder aumentar sus precios, la forma de lograrlo ?, son muchas pero fuera de eso en competencias directas obligatoriamente debes crearte un nombre, porque esto va de la mano con carreras como arquitectura, cantante, pintor. La gente no le tiene un valor definido porque al ser "arte" su valoración es sumamente subjetiva, no obstante con un buen trabajo de mercadeo, puedes crearte fama de picasso de los logos, y cobrar miles de dolares, por una creación simplista.

Pienso igual, no es lo mismo un diseñador que se ha esforzado por mantener un portafolio amplio y con diseños de calidad que un diseñador que te diga yo lo se hacer, sin ningún respaldo.

El logo de Cheesecake pertenece a Nikola Matošević Behance y estaba a la venta en Logopond por 1429 dólares. El precio, como ya te dijeron varia de diseñador y del cliente. Habrá quien te pague un logo a 5 dólares, habrá quien pague 2500 dolares. Y mucho depende de la experiencia y que se entregue algo de calidad.
Yo dejé de ofrecer logos aquí en el foro porque no te los pagarían a lo que uno pide, así que es mejor trabajar fuera del foro. Yo, por ejemplo, lo mínimo que he cobrado fuera del foro por un logo son 60 dólares, el promedio es de 250 dólares y el máximo que he percibido por un logo fueron casi 500 dolares. Así que ya tú decides tu precio.

En Fiverr por 5$ tienes un logo apañado.
En España por 100 eur puedes conseguir que un diseñador te haga un logo con resolución apropiada para el mundo online.

Atrás