¿Cuál es el precio estimado para cotizar esta fan page?

• Autor Autor memocarmine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola tiene que hacer primero una pagina web luego hacer q te acepte google luego pordas ya trabar con ellos

Claro que no, esta página de facebook vale mucho más que 80 dólares.

Ten en cuenta esto: Es una página con un público muy específico, no es de entretenimiento. Se basa 100% en moda, y venta de indumentaria, donde tiene más de 150.000 personas interesadas en eso. Eso vale mucho.

También hay que tener en cuenta la actividad de la página, la llegada de sus publicaciones, la interacción.

Esta página en particular serviría muy bien para desarrollar un sitio web puntual en CPA, donde puedas vender productos de moda, y no para rentabilizar con adsense.

Espero te haya servido de guía.

Saludos.

Para un público común, $80-90 como exponen los demás usuarios.
Para un público que está en el negocio de la moda, vestidos de dama y demás, posiblemente unos $200 o más. Ronda los 200k de Me gusta, está verificada gris, tiene más de 200 opiniones y valoraciones positivas, y tiene un buen alcance. Si posees una tienda online, le podrías sacar muy buen provecho.

yo en lo personal no daria mas de 100 por ella pero si hay alguien que genera con moda y esas cosas bien te puede dar tus 200 dolares

80 USD , Tienes que tener en cuenta que el check gris no brinda mayor beneficio.

Unos 80 dolares, no tienes muchos like eso resta un poco, si subes tus alcances podria revalorarte mi respuesta

Atrás