te falto explicar para que red social son los seguidores que tu ofreces.
Estamos en la sección de Twitter como dice [MENTION=80949]necroses[/MENTION] y [MENTION=76819]xSkArx[/MENTION]
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] exacto, yo hablo de cuentas de entre 1.000 y 10.000 seguidores que son las que toco yo ahora mismo. Quería saber si no iba desencaminado al imaginar estos precios... aunque veo que tu ya has tocado el tema y has cerrado algún trato con beneficios más altos.
Sobre los
bots... yo no los he usado nunca ni pienso hacerlo, al menos con cuentas que luego pretenda sacarle algún beneficio. Sobretodo por el comprador, a mi no me gustaría que me vendieran una cuenta asegurando ''algo'', y que luego sea una birria (una mie** hablando en plata). Para hacer crecer una cuenta existen cientos de métodos, no tan rápidos como los
bots, pero al menos te aseguras que de 10.000 seguidores el 70% pincharán en tu enlace, te harán RT o cosas de este estilo.
Yo ahora tengo pocas cuentas (o al menos me gustaría tener más) y en total son unos 70.000 seguidores, la mitad de perfiles falsos de chicas y los otros relacionados con salud, belleza y cocina. Espero hacerlas subir un poco más y luego hacer negocio con
alguien que le saque provecho... NO con gente que las vaya a menospreciar de cualquier manera.
Pienso que este tipo de negocios tratan de esto, yo me curro algo para que otro lo aproveche (y todos salimos ganando)... si se tienen que hacer negocios basura (como cuentas con
bots) supongo que existen otros foros o páginas para hacerlo. A no ser que alguien ya busque exactamente una cuenta con usuarios fantasma, que también se piden.
Gracias a todos por comentar. Saludos!