Cual es el precio maximo de venta de una Fan Page en Facebook?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues tengo esa pregunta un inversionista me esta ofreciendo una gran cantidad de dinero por mi pagina ( es una persona la que conozco personalmente y no seria nada de "robo" o algo por el estilo... y tengo esa duda porque me sorprendió cuando me dijo la cantidad que ofrecía... en cuanto es lo mas que se ha vendido una fan page en la historia de FaceBook?

depende los seguidores, actividad, tematica, si el cree que la puede explotar por algo te ofreció una gran cantidad aquí hay administradores de paginas que nunca le pondrían precio a la suya por las ganancias que generan..

30 mil dólares, pero deben haber mucho más caras.

hay paginas que valen mucho dinero o quizas usted no a movido harto dinero por eso le parecio cara pero realmente por mi parte no compraria una fan page por que el trafico varia mucho

Todo depende de lo que sea tu pagina. Es decir, debes saber todo lo que tiene tu pagina. Aunque, muchas veces, es mejor venderlas cuando está en su punto alto para no perder nada cuanto esta caiga, debido a que su trafico casi siempre se cae..

Pues hay de precios yo le voy minimo desde 5 usd asta los 20 mil , 30 mil usd , o mas (suena mucho) pero muchas la mayoria de fanpages grandes ya son monetizadas y eso lo sacan en unos 3 meses o quisas 4 o un poco mas pero menos de medio año xd si :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo por ahi del 2013, vendi 1M en 130 usd para mi un menor de edad pensaria que era mucho x algo intangible pero cuando me di cuenta de la monetizacion me di de topes en la cabeza saber que regale esa page con ese precio estaria bien si pudieras decir de cuantos K es tu page y cuanto ofrece para saber que tal xD :encouragement:

de cuanto k es tu pagina y que temática, también tendríamos que ver si es activa:encouragement:

Atrás