¿Cuál es el problema con el SSL en InfinityFree?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan, de casualidad alguno conoce o ah usado www.infinityfree.com, por el momento es totalmente gratuito pero tengo problemas con los certificados SSL aunque me dicen en el estado que estan "bien", me dan las configuraciones todas en verdes pero quizas este haciendo algo mal, dejo dos imagenes de las capturas de la pantalla del dashboard a ver si me pueden ayudar... mi sitio es www.sensuality18.es, pero no tiene certificado y me esta blockeando muchisimas visitas...

Necesito la ayuda urgente para solucionarlo.

Adjuntos

• Screenshot 2025-02-16 at 15-51-05 Manage sensuality18.es on if0_38312201 - InfinityFree.webp
    Screenshot 2025-02-16 at 15-51-05 Manage sensuality18.es on if0_38312201 - InfinityFree.webp
    48,7 KB · Visitas: 24
  • Screenshot 2025-02-16 at 15-48-18 Manage sensuality18.kesug.com on if0_38312201 - InfinityFree.webp
    Screenshot 2025-02-16 at 15-48-18 Manage sensuality18.kesug.com on if0_38312201 - InfinityFree.webp
    20,2 KB · Visitas: 24
Usa letsencrypt cualquier panel lo puedes activar gratis sin necesidad de pagar!!

The certificate is not trusted in all web browsers. You may need to install an Intermediate/chain certificate to link it to a trusted root certificate. Learn more about this error. The fastest way to fix this problem is to contact your SSL provider.

Hola como estan, de casualidad alguno conoce o ah usado www.infinityfree.com, por el momento es totalmente gratuito pero tengo problemas con los certificados SSL aunque me dicen en el estado que estan "bien", me dan las configuraciones todas en verdes pero quizas este haciendo algo mal, dejo dos imagenes de las capturas de la pantalla del dashboard a ver si me pueden ayudar... mi sitio es www.sensuality18.es, pero no tiene certificado y me esta blockeando muchisimas visitas...

Necesito la ayuda urgente para solucionarlo.

tienes que solicitar uno gratis en el panel

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-16 233216.webp
    Captura de pantalla 2025-02-16 233216.webp
    22,6 KB · Visitas: 18
Ya esta?, debo esperar?

Adjuntos

• Screenshot 2025-02-17 at 11-11-26 Verify your domain sensuality18.es - InfinityFree.webp
    Screenshot 2025-02-17 at 11-11-26 Verify your domain sensuality18.es - InfinityFree.webp
    60,3 KB · Visitas: 12
en el cpanel de infiniefree dan ssl gratuito lo que me pregunto es si aceptan webs xxx

en el cpanel de infiniefree dan ssl gratuito lo que me pregunto es si aceptan webs xxx
Mi web es XXX, pero explica eso del cpanel, porque este tiene cpanel pero con otro nombre y ademas le faltan algunas categorias.

El problema no es InfinityFree... el problema es Byet que es el real dueño y le traspasa las configuraciones, la mejor manera para evitar esto problemas es solo denegar los DNS a Cloudflare y usar el Universal SSL que es gratuito... y chau problemas con SSL en cualquier revendedor de MOFH (InfinityFree lo usa)

No te entendi nada.

No te entendi nada.
Byet tiene un reseller público que es MOFH, MOFH tiene múltiples SSL bajo un sola IP, por eso te da error

Vas a Cloudflare.com y te registras, añadís tu dominio y cambiás los DNS apuntando a los que te da Cloudflare, y vas a la configuración de SSL (después de que se delegue) y activas SSL Flexible que te daría SSL gratis y sin problemas

Te dejo ese video, el SSL de Cloudflare te ayuda a evitar cualquier lío y lo reconocen todos los navegadores de manera nativa

Es demaciado eso, quiero configurarlo desde el servidor o me vas a decir que no trae?

Es demaciado eso, quiero configurarlo desde el servidor o me vas a decir que no trae?
Me parece que nunca viste los datos de tu certif SSL actual, no? Y con seguir los pasos que te dijo Jordi ya estarías

oye no me funcionan los enlaces de la publicidad de adsterra: effectiveratecpm punto com, me sale un mensaje de No-internet, yo también estoy iniciando con ellos y por eso los probé

Normalmente los proveedores ya incluyen un letsencrypt gratuito ¿Resolviste?

Todabia no pude resolverlo sinceramente uso servidor gratuito porque no me alcanza para uno pago alguno podria decirme exactamente que tengo que hacer para activar el ssl encontre esto:

Todabia no pude resolverlo sinceramente uso servidor gratuito porque no me alcanza para uno pago alguno podria decirme exactamente que tengo que hacer para activar el ssl encontre esto:

Te dejé la solución en el comentario #12, pero le diste demasiadas vueltas... ya lo expliqué antes, el problema nace de Byet que es el que brinda el reseller a InfinityFree y otros servicios similares

Te dejé la solución en el comentario #12, pero le diste demasiadas vueltas... ya lo expliqué antes, el problema nace de Byet que es el que brinda el reseller a InfinityFree y otros servicios similares
Sabes que veo pero no entiendo un comino de como se hace quizas si me ayudas por privado a hacerlo.