Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
The certificate is not trusted in all web browsers. You may need to install an Intermediate/chain certificate to link it to a trusted root certificate. Learn more about this error. The fastest way to fix this problem is to contact your SSL provider. |
Hola como estan, de casualidad alguno conoce o ah usado www.infinityfree.com, por el momento es totalmente gratuito pero tengo problemas con los certificados SSL aunque me dicen en el estado que estan "bien", me dan las configuraciones todas en verdes pero quizas este haciendo algo mal, dejo dos imagenes de las capturas de la pantalla del dashboard a ver si me pueden ayudar... mi sitio es www.sensuality18.es, pero no tiene certificado y me esta blockeando muchisimas visitas...
Necesito la ayuda urgente para solucionarlo.
Cual de todas las opciones?tienes que solicitar uno gratis en el panel
La primera letsencryptCual de todas las opciones?
Mi web es XXX, pero explica eso del cpanel, porque este tiene cpanel pero con otro nombre y ademas le faltan algunas categorias.en el cpanel de infiniefree dan ssl gratuito lo que me pregunto es si aceptan webs xxx
Byet tiene un reseller público que es MOFH, MOFH tiene múltiples SSL bajo un sola IP, por eso te da errorNo te entendi nada.
Me parece que nunca viste los datos de tu certif SSL actual, no? Y con seguir los pasos que te dijo Jordi ya estaríasEs demaciado eso, quiero configurarlo desde el servidor o me vas a decir que no trae?
llegue hasta ahi en los pasos que me dio Jordi.Ya esta?, debo esperar?
Te dejé la solución en el comentario #12, pero le diste demasiadas vueltas... ya lo expliqué antes, el problema nace de Byet que es el que brinda el reseller a InfinityFree y otros servicios similaresTodabia no pude resolverlo sinceramente uso servidor gratuito porque no me alcanza para uno pago alguno podria decirme exactamente que tengo que hacer para activar el ssl encontre esto:
How to make Cloudflare Flexible SSL work with WordPress
WordPress is a great and very popular website building tool, and Cloudflare is a great way to get HTTPS on your website for free. Thanks to Cloudflare’s Flexible SSL system, you don’t even need to manage SSL certificates to use it! However, getting WordPress to show a padlock and make all pages...forum.infinityfree.com
Sabes que veo pero no entiendo un comino de como se hace quizas si me ayudas por privado a hacerlo.Te dejé la solución en el comentario #12, pero le diste demasiadas vueltas... ya lo expliqué antes, el problema nace de Byet que es el que brinda el reseller a InfinityFree y otros servicios similares
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?