Cuál es el programa para saber la posición de tus palabras claves?

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola! quería saber cuál es el programa para saber la posición de tus palabras claves en los buscadores, (si es gratuito mejor), alguien me cuenta? Graciassss

Free Monitor for Google

Bueno, sencillo y gratis :encouragement:

q bien!! ya lo busco...(igual sé que hay otros jeje)

si programa o quise decir página tipo ahref....:welcoming:

Yo uso Rankerizer 🙂

Free Monitor for Google tiene resultados muy interesantes!

Suerte con las busquedas, que salgan cargadas! :encouragement:

Una pregunta. Le puse mi blog, y 5 palabras claves y me tiró los blogs donde esas palabras claves salen 1°....como hago para q me diga en q posición está "mi blog"?

- - - Actualizado - - -

voy a probar el rankerizer ahora

- - - Actualizado - - -

gracias a [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] el rankerizer me dijo en q posicion está mi blog x su palabra clave principal..posición 44 😡 cdo hace poco estaba 1ro pero lo dejé de actualizar....:sorrow:

Una pregunta. Le puse mi blog, y 5 palabras claves y me tiró los blogs donde esas palabras claves salen 1°....como hago para q me diga en q posición está "mi blog"?

- - - Actualizado - - -

voy a probar el rankerizer ahora

- - - Actualizado - - -

gracias a [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] el rankerizer me dijo en q posicion está mi blog x su palabra clave principal..posición 44 😡 cdo hace poco estaba 1ro pero lo dejé de actualizar....:sorrow:
La actualización es esencial jejejee. Saludos y suerte 🙂

Claroo...para eso quería saber la posición para poner manos a la obra..jeje😛8:

La actualización esencial, a mi me gusta probar la URL con una sola Clave, la principal...

Traffic Travis 🙂

[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] RankTracker es una buena opción.

Aunque tiene el inconveniente que no te permite guardar la posición en la que estas. Para así poderla comparar una semana o un mes despues.

[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] RankTracker es una buena opción.

Aunque tiene el inconveniente que no te permite guardar la posición en la que estas. Para así poderla comparar una semana o un mes despues.
gracias, lo voy a probar y lo comento aquí 😉

Free Monitor for Google, sin duda alguna, te lo recomiendo.

Atrás