¿Cuál es el promedio de clics por conversión en Adjal?

maxelec Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
Hola gente! queria hacer una pregunta sobre adjal, cual es el promedio que tienen por conversión por clic ?
es decir cada cuantos clic tienen una conversión ? 100, 200, 300 ? se que no es exacto solo es un promedio estimado, espero respuestas, saludos a todos :) y buen fin de semana! :p8:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como 20-50 clicks, una conversión.

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
Ah bueno pense que era arriba de los 100 se que esto es estimado, lo agregue ayer y van como 80 clic y nada todabia, gracias SenorDesconocido por su respuesta! :welcoming:

Viccar07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Si vieras mis datos xD no se, creo que mis visitantes son bastante tacaños con 800 clicks 0 conversiones, espero que me valla mejor sin el auto-tags ya que porfín aprendí a poner las campañas en los baners XD

adjal.jpg

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
Si vieras mis datos xD no se, creo que mis visitantes son bastante tacaños con 800 clicks 0 conversiones, espero que me valla mejor sin el auto-tags ya que porfín aprendí a poner las campañas en los baners XD

Ver el archivo adjunto 16186

no me digas eso yo puse el auto-tags porque pense que era mejor. :ambivalence:
le esta funcionando bien alguno el auto-tags ??? o es mejor hacerlo manual ? como dice Viccar07

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
cada 40 clicks una conversion en el mejor de los casos, y a mi me funciona mejor con campañas manuales

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
no me digas eso yo puse el auto-tags porque pense que era mejor. :ambivalence:
le esta funcionando bien alguno el auto-tags ??? o es mejor hacerlo manual ? como dice Viccar07

Autotag es una basura, hazlo de manera manual se gana mucho mejor porque tu eliges las campañas, el autotag te manda las mas bajas de 0.80 por conversion

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
bueno la verdad me gustaria saber si puedo mejorar esto creo que tengo muchos click para las conversiones que tengo adjal click1.jpg

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
ahora mismo la gran mayoria de adjal funciona a traves del adserver de adjal, el autotag, eso de que es una basura es si coges una campaña preestrablecida por nosotros que te salga ahi. Pero aun cogiendo campañas sueltas y configurandolas tu esta funcionando a traves de autotags, asi que lo que puede sea una basura es una campaña preestablecida para un afiliado concreto, el sistema no es una basura. A partir de esto, sabed que ese ratio de conversion depende de cada campaña no es lo mismo la dificultad de meter el movil o la facilidad de poner el mail o descargar algo.

Un saludo.