¿Cuál es el promedio de ganancias con ads break?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, resulta que ayer mandando nuevamente el formulario luego alrededor de 6 meses me han vuelto a desbloquear la infracción que tenía en ads breaks, me gustarìa solo para motivarme, cuánto están ganando ustedes con ads break? (nunca llegué a monetizar con ads breaks anteriormente) En mi caso la fan page que manejo la tiene casi 3m de me gustas, y la volví a activar esta semana y ya tiene casi 1m de reproducción.

Screenshot_1.png

Yo entre 2 mil a 3 mil dólares mensuales

Y cuántas reproducciones semanales tienes en total?
No te puedo decir las reproducciones fijas ya que eso varía si el video se hace viral en mi caso eh tenido 6 vídeos que se viralizaron en 7 millones de reproducciones otros en 3 y 2 millones , eso depende de los vídeos que subas y las vistas que vean tu video

No te puedo decir las reproducciones fijas ya que eso varía si el video se hace viral en mi caso eh tenido 6 vídeos que se viralizaron en 7 millones de reproducciones otros en 3 y 2 millones , eso depende de los vídeos que subas y las vistas que vean tu video

Ok, entonces te haré una preguntar más específica, por cada 100 mil reproducciones, cuanto llegas a generar?

200 dólares por mes. Me cuesta mucho. Además hay vídeos que superan los 100 mil reproducciones y obtienen como 30 dólares o a veces 3 o 6 dólares. Ya que depende de muchos factores

Ok, entonces te haré una preguntar más específica, por cada 100 mil reproducciones, cuanto llegas a generar?
AQUI TE DOY UN EJEMPLO EN UN SOLO VIDEO EH GENERADO ESTA CANTIDAD Y ESO QUE MI PÁGINA ES SOLO DE 88K IMAGINATE EL TUYO CON ESO GENERARIAS MUCHO

Adjuntos

• Screenshot_20190917_134705.webp
    Screenshot_20190917_134705.webp
    8,2 KB · Visitas: 245
como hacen crecer sus fan page?

Para mi es bien variable, pero lo máximo que he generado es 10k dlls por mes en una sola página, y 8500 con otra de ahí varían a partir de los 2000 mensuales

Hoy pagan por paypal?

saludos, una pregunta bros si deseo comprar una fan page con ads activado, con cuantos seguidores recomiendan que esta tenga?

pues yo con una pagina con un alcance BAJISIMO, compartiendo videos en otra pagina con buen alcance de 60k, gane 30$ este mes, si fuera al revez, la cosa seria diferente, eso de perder la monetizacion en la pagina y usar compartidas desde otra, es pobre, si hablamos de 1$ con la pagina con bajo alcance con compartidas en la otra, si fuera al revez, en la pagina activa gneraria como 10$ :/ pues esta dificil

Entre 15k a 20k mensuales con trafico orgánico.

Atrás