¿Cuál es el promedio de ganancias con ads break?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo sube buenos videos, largos, de alta retención; compra muchos FB Ads, y sube buenas imágenes. Y listo, no uso compartidas ni menciones, solo es buen contenido y Ads, la clave es Aumentar el Alcance, los fans son irrelevantes.
pero te refieres a promocionar el video con facebook ads?

pero te refieres a promocionar el video con facebook ads?
Si así es, PERO creo que Facebook es agradecido, que le compres publicidad así que con el paso de los meses te aumenta el alcance....

Si así es, PERO creo que Facebook es agradecido, que le compres publicidad así que con el paso de los meses te aumenta el alcance....
No sera mas barato comprar compartida en alguna página activa?

Puede ser, a mí me funcionó comprar Ads. Ahí cada quien hace lo que mejor le funciona. 🙂
Que estadísticas de edad tienen los vídeos que te han generado buenas ganancias? Ojo, no me refiero a la de la fan page.

Mi consejo es que suban vídeos todos los días, creanme que de todos esos vídeos diarios uno se hara viral de la nada...

De donde sacas esos vídeos diarios?

Sólo sube buenos videos, largos, de alta retención; compra muchos FB Ads, y sube buenas imágenes. Y listo, no uso compartidas ni menciones, solo es buen contenido y Ads, la clave es Aumentar el Alcance, los fans son irrelevantes.
Los videos los grabas tu? Recopilas? O como haces?

Me podrias contar un poco sobre como haces? gracias.

Un chico de aquí del foro vende licencias de Buzzsumo y Ahrefs, solo buscas las noticias más compartidas en FB, y luego haces una versión propia manteniendo la esencia de la noticia, y luego se la pases a alguien que te ha una voice en off y listo.... no es complicado, lo complicado con AdBreaks es aumentar el alcance de FB, que esa parte si lleva tiempo, yo calculo que me habré gastado unos 3000 dólares en ads para llegar unas ganancias bonitas y muuuuucho tiempo...

Es muy variable, pero en mis mejores días he llegado a 1k USD.

Pues con una fanpage de 50k fans andaba sobre los 74 dólares diarios, pero no sé qué le paso a Facebook que a cada ratos me pone bloqueos.
Cuantas reproducciones tenian y cuantos videos subia compañero?

Atrás