¿Cuál es el propósito y beneficios de la insignia azul en Facebook?

• Autor Autor alexanguianoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexanguianoe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, veo mucha gente loca por lograr verificar sus paginas, tanto que me dan ganas de que también me verifiquen la mía. Pero la pregunta aquí es ¿Que ventajas tiene o por que todo el mundo desea que le verifiquen?

Les agradezco mucho, si este no es el sitio correcto para el tema por favor díganmelo saber ya que no tengo mucha experiencia aquí. Saludos.

No tiene ninguna ventaja, solo mas visibilidad.

[MENTION=115088]alexanguianoe[/MENTION], un saludo.

Las insigneas azules no aportan un beneficio significativo.

Normalmente la gente busca verificar su página porque da mas visibilidad.

Las ventajas irían solamente por el hecho de que tu audiencia sabrá que tu fanpage es la fanpage real de tu marca.

Ahora...

por que todo el mundo desea que le verifiquen?

Simple... Mas allá de la visibilidad. Es algo que no todo el mundo puede tener...

Y como es dificil de tener, todos lo quieren. ¿No conoces el ejemplo del bebé y la pelota?

Mas allá de la visibilidad, es el capricho de no poder tenerla.

Un saludo.

Yo ni siquiera tengo claro que aporte mayor visibilidad.

Para lo que sí servirá será para aumentar la reputación de la página en cuanto a la confianza que genera a los usuarios una cuenta verificada versus otra cuenta no verificada. Exactamente igual que sucede en Twitter, por ejemplo.

Sirve darte visibilidad y credibilidad, algunas opciones extras pero eso no son de relevancia para su uso cotidiano

Te da mas visibilidad y obviamente transmites mayor seguridad a las personas que siguen tu pagina.

Solo te das mas visibilidad y publicidad en tu pagina de facebook, no hace gran cosa, a menos que quieras ser persona reconocida como youtuber o influercer

Entonces en resumen, ¿Solo es estética?

solo estetica a no ser que al ser azul te sirva para no penalizar mas por futura infraciones que eso ya no se

Atrás