¿Intento de estafa con verificación de insignia azul en Facebook?

• Autor Autor gonzaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzaga

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una inquietud y necesito ayuda para salir de esa gran duda.

Hace 3 días mande una solicitud para obtener la Blue badge verification (Verificación de insignia azul) pero en el buzón de ayuda de mi perfil de Facebook aun no aparece la respuesta, hoy por la mañana recibí un mensaje por Gmail Captura.webp
Entre la emoción y somnolencia empece a notar que el mensaje había sido enviado desde una cuenta de Gmail así que respondí al mensaje diciendo que estaba interesado y su respuesta fue a unos minutos con lo siguiente Captura.webp

Todo me parece sospechoso. ¿Creen que me quieren estafar?

Facebook no te enviaría un correo desde una cuenta de Gmail, lo harían desde un dominio tipo "facebook.com", yo sospecharía.

clarisimo se ve que es una estafa:devilish:

Obviamente es falso

Te pide dinero por verificar una fanpages cuando eso se hace gratis y automáticamente cuando ellos lo vean conveniente y además el pago te lo pide por btc. Más claro que el agua ¿no?.
Si pudieras seguirle el royo y poder sacarle sus datos con un poco de ingenieria social, podrás reportarlo por aquí para que todos sepan quien es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más falso que un euro de chocolate

Más falso que mi ex novia :v

Eso es SCAM y falso, ademas el correo de facebook termina en facebook.com+
saludos!

Estafa a la vista

Super falso 🙂

Última edición:
TOTALMENTE FALSO:encouragement:

Encima pide Bitcoin jajjajajajaja, obviamente es estafa XD

es una estafa clara, reporta el mensaje a Facebook si puedes.

Una clara estafa.

:ambivalence:

De entrada el email no es oficial y la forma en que están redactados los copys de los emails.

Facebook no te enviaría un correo desde una cuenta de Gmail, lo harían desde un dominio tipo "facebook.com", yo sospecharía.

No leiste el mensaje? hasta le piden Bitcoins como forma de pago jajaja, una estafa de aqui a la luna...

No leiste el mensaje? hasta le piden Bitcoins como forma de pago jajaja, una estafa de aqui a la luna...

Lo leí por encima, la verdad no llegué a reparar en lo de los bitcoins. Con más razón, debe sospechar entonces.

Le seguí bastante la labia y sólo proporciono esto: Captura.webp

De tantas preguntas que le realice que se ha sacado de quicio y hasta la madre me ha mentado :v
Gracias a todos por responder.

jajajaja, mas falso que nada, sigueles el juego, hazle perder su tiempo pensando que ya te engancharon, gente buena para nada.

Atrás