¿Cuál es el registrador más amigable con cupones de descuento?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Godaddy es el que tiene mas descuentos, aunque yo siempre me voy por namecheap por su interfaz :encouragement:

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Godaddy, hay veces que saca cupones muy buenos y el dominio llega a costar $1 usd :welcoming:

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
pues tengo todos en godaddy,, pero ahora estoy asustado :s porque no encuentro cupones para renovar.. :sorrow:

estoy tentado en registrarme en 1and1 que tiene todos los registros a 0.99 :p4: pero,, y después??..

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
pues tengo todos en godaddy,, pero ahora estoy asustado :s porque no encuentro cupones para renovar.. :sorrow:

estoy tentado en registrarme en 1and1 que tiene todos los registros a 0.99 :p4: pero,, y después??..

Yo no entiendo estas ofertas de godaddy o a lo mejor soy el unico que no sabe el codigo para whois privado en godaddy :stupid1:, pero si el dominio cuesta 2 usd y el whois privado 10, ya me salio en 12, en name cuestan 9,25 a veces, y el whois privado gratis :witless:

En conclusion a tu pregunta yo creo que lo mejor es pagar al precio y renovar al precio, y los mejores : name y namecheap

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Yo no entiendo estas ofertas de godaddy o a lo mejor soy el unico que no sabe el codigo para whois privado en godaddy :stupid1:, pero si el dominio cuesta 2 usd y el whois privado 10, ya me salio en 12, en name cuestan 9,25 a veces, y el whois privado gratis :witless:

En conclusion a tu pregunta yo creo que lo mejor es pagar al precio y renovar al precio, y los mejores : name y namecheap
Pero si será necesario usar el whois privado, nuca he tenido claro esto?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011

¿Tan importante consideras el who is privado?

- - - Actualizado - - -

Pero si será necesario usar el whois privado, nuca he tenido claro esto?

Yo sólo lo uso en algún dominio warez, o que por alguna razón no quiero que se sepa que es mío. Pero normalmente no le doy importancia.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo hace poco usé un cupón de 1 dolar para ponerle Whois a todo mis dominios :)

No sé si aún funcione xD

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012

No vayas a cometer el peor error de tu vida.... ahora son mejores name y namecheap, godaddy bien la primera vez pero luego 15 usd para renovar? prefiero iniciar pagando 10.95 con name o namecheap y saber que la renovacion no va a subir mas alla de 1 dolar... y eso que cuando tienen cupones.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Como están diciendo, hay que controlar la renovación, de nada sirve que te cuente 3 $ si luego al renovar serán 15$.

Otra cosa, dependiendo del volumen puedes agrupar varios dominio en las tarifas especiales de godday.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Si te inscribes al "club de dominios" de Godaddy, te andan saliendo en 8 dolares las renovaciones, eso si tienes 30 dominios o más vale la pena!! :encouragement:

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Yo siempre veo por todos lados cupones de Godaddy, pero prefiero comprar en namecheap, me parece más confiable :encouragement:

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
Para registrar o transferir Godaddy... luego los precios de renovacion son un dolor de cabeza