¿Cuál es el relleno más peculiar para empanadas que has probado?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos! Con este tema me gustaría que todos los que han comido o hecho empanadas recomienden el relleno mas peculiar que hayan encontrado en una empanada..Empiezo yo: en la pasada navidad, mi novia y yo tomamos un poco del pernil que quedó de la cena y con ello hicimos una empanadas de pernil y queso cheddar. Creo que son las empanadas más ricas que he podido probar en mi vida...100% recomendado!! :babeando:😱josabiertos:😱jostapados::encouragement:

Caraota con queso jajajaj

La empanada mas peculiar que yo he probado fue una que hicieron con todos los ingrdientes de una hallaca luego eso la frieron y fue de las cosas mas sabrosas que he comido, curioso pero muy rico.

empanada con Carne mechada lo mejor! o también empanda de Pollo con jamon y queso Es un éxito :enamorado:

La empanada mas peculiar que yo he probado fue una que hicieron con todos los ingrdientes de una hallaca luego eso la frieron y fue de las cosas mas sabrosas que he comido, curioso pero muy rico.

Que loco, pero con la masa de la empanada o freíste la hallaca tal cual?

- - - Actualizado - - -

Divino. Creo que les dicen dominó algo así

Caraota con queso jajajaj

- - - Actualizado - - -

Pensaba que era la bombonera o jonronera algo así

- - - Actualizado - - -

Con la masa de empanada y el relleno de la hallaca, aunque pensadolo bien la hallaca frita tal cual debe ser muy buena tambien :muyfeliz:

Empanadas de víbora, en Villahermosa Tabasco, México. :lentes:

La empanada de pasticho es la gloria jajaja

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], saludos.

La empanada mas extraña que probé, fue una de soja, con caldo de carne...

Esto fue en una comida vegana.

No sabía a carne, pero era decente...

Saludos.

en Mexico una empanada es un pan dulce relleno con cajeta, chocolate o panocha

Empanada de mortadela o una con carne y huevo. :babeando:

Con crema de verduras por dentro, no me gustó nada.

Esta misma la probé en la Guaira hace años, el relleno del guiso de la hallaca es lo más curioso y sabroso que he probado hasta ahora.

La mas curiosa que me he comido en mi vida, fueron en Guarenas, Edo Miranda, le llamaban "Raspa La Olla" Traian: 1.-Caraotas, 2.- Queso Blanco, 3.- Tajada, 4.- Carne Mechada, 5.- Pollo Guisada, 6.- Chorizo Guisado, 7.- Salchicha guisada

1 sola y quedabas reventado!! comerse 2 era no almorzar.

Tiempos aquellos que no le negaban los rellenos a las empadas. . :sorrow::sorrow::sorrow:

Recuerdo que una vez en Venezuela compre una enorme empana rellena de Tajadas de platano, carne, caraotas, y arroz :babeando: Le pregunte a la sra por ese extraño relleno, y me dijo que eran empanadas de Pabellón criollo, un plato muy popular allá :caravolteada:

Recuerdo que una vez en Venezuela compre una enorme empana rellena de Tajadas de platano, carne, caraotas, y arroz :babeando: Le pregunte a la sra por ese extraño relleno, y me dijo que eran empanadas de Pabellón criollo, un plato muy popular allá :caravolteada:

Eso es correcto. Ese es un platillo de venezuela particularmente que se come en un platillo con todo eso bien acomodado pero como en venezuela somos golosos pues, por que no ponerlo todo en una empanada (? XD

Que bueno que te haya gustado

Atrás