¿Cuál es el riesgo de perder la verificación de páginas al fusionarlas?

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas el dia de hoy Vengo a Preguntar lo Siguiente sobre las paginas Verificadas en Gris.

Por Experiencia yo Tenia una Pagina Verificada en Gris y Le Cambie el Nombre y ha esta inmediatamente se le quito la Verificacion Gris de Facebook.

Mi Pregunta es Corro el Riesgo de que me le pase lo mismo si la Pagina Verificada la Fusiono con Otras dos Paginas.

Espero su Experiencia. Gracias

En primer lugar las paginas en gris no sirven para nada que no pueda ser una pagina normal.
Algunos las venden caras solo por eso y pueden haber miles verificadas con el mismo nombre eso le da muchas desventajas , no se posiciona , no sube sola, no tiene más alcance ni nada

Dejando eso claro , si la fusionas encima no pasará nada osea que la pagina que quede sea la gris .. pero si la gris le quieres poner encima de otro , probablemente no quede el gris

lo mas probable es que te quiten el chulo gris

El riesgo principal es el problemita con el gris, que te lo quiten. Uno de los mayores miedos tambien es que por Facebook siempre estan los envidiosos que intentaran tomartela por su gran valor.

Alguien sabe si cambiando el user de la página también puede quitarte la insignia? Osea el [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION] (por ejemplo fb.com/usuariodelapagina) Gracias :encouragement:

Alguien sabe si cambiando el user de la página también puede quitarte la insignia? Osea el [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION] (por ejemplo fb.com/usuariodelapagina) Gracias :encouragement:

El cambio por mas mínimo que sea afecta a la pagina, no te recomiendo hacerlo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION] también aplica para la fusión, la pierdes siempre y cuando la pagina verificada sea absorbida por la otra.