Shitsa
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Forocoches es el principal foro de habla hispana, en cuanto a visitas, usuarios y temáticas.
Como con todo en la vida, ...si no sabes aprovechar o sacar el jugo de un determinado sitio, te quedarás solo en la punta del Iceberg. Muchas gente se queda solo con la imagen de su apartado "General" (Lleno de trolls, hilos basura de cuatro días, etc...), cuando si rascas y usas apropiadamente el buscador, hay infinidad de hilos, secciones y apartados que aportan información que vale oro. Hilos que llevan años abiertos, con varios volúmenes y donde postean gente con más de 15 años de actividad.
Los que tenéis cuenta ahí, ...que los árboles del "general" no te impidan ver el gran bosque que hay detrás de este sitio
Exacto, yo estoy en Forocoches y es tal y como lo dice el compañero. En la sección "General", el 95% de los hilos son pura basura, lleno de trolls, y el otro 5% son hilos que merecen la pena. No obstante cuando te sales del "General" ten encuentras con hilos muy buenos, libre de trolls.
Eso de que tiene denuncias de pedofilia... me parece una barbaridad. Yo nunca he visto nada de pedofilia en el foro, y llevo años en el foro. Si es cierto que se filtraron datos personales de la víctima de una violación, pero cuando ocurren este tipo de cosas Forocoches facilita los datos del usuario a las autoridades para que lo investiguen.
¿Caerá Forocoches? No creo que eso pase, en mi opinión.
Por cierto, en el "General" hay un usuario que abrió un hilo, lleva ya varios volúmenes, en el cual está contando su aventura a la hora de crear una web con la que quiere ganar 1000€/mes con Adsense. Tiene muy buena pinta.