¿Cuál es el RPM de un Canal sobre Minecraft?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría saber si alguien, que tenga un canal sobre Gaming, específicamente Minecraft, pudiese darnos ese dato, ¿Qué RPM tiene tu canal? Me gustaría mucho para tener una motivación de seguir adelante con un proyecto que estoy iniciando.

Yo tengo un canal gaming y en este mes de enero el rpm es lamentable, pero yo subo de todo tipo de juegos.

Va a depender un poco el público también. Pensas hacerlo en habla hispana o en inglés?

Yo tengo un canal gaming y en este mes de enero el rpm es lamentable, pero yo subo de todo tipo de juegos.
Que bien, y podríamos saber el rpm general de tu canal? es para más o menos tener un aproximado.

Es muy dificil decir una respuesta concreta al tema, ya que como muchos saben depende de muchos factores, como de que pais es tu audencia, si es algo que esta en tendencia o no, ya que eh de admitir que cuando un juego esta en tendencia las agencias pagan mas dinero para promocionarlo y si haces un video de ese tema es donde los anuncios que dan dinero apareceran en tus videos. Pero nose si tengo que adivinar cuanto es el RPM de un canal enfocado solo a Minecraft dinero que seria de unos 2 a 3 dolares pero siento que me estoy arriesgando!

Hola, tenemos un canal de minecraft, con 200.'000 subs. la media de RPM es de 0.44 no es muy alto pero suficiente para mantener el canal.

Hola, tenemos un canal de minecraft, con 200.'000 subs. la media de RPM es de 0.44 no es muy alto pero suficiente para mantener el canal.
Muchas gracias, más o menos esos datos quería saber, genial!

Atrás