¿Cuál es el servicio de redirección de enlaces que mejor paga?

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
de todos esos servicio de redireccion de links, cual es el que en vuestra opinion mejor paga??

gracias!!

Por lo que he leído linkbucks es el que mejor paga

si, eso parece... gracias, mustang!

linkbucks :encouragement:

yo he probado linkbucks y adfly y he prefirido por mucho a linkbucks

Linkbucks, además de que hacen el pago cuando lo solicitas, instantáneo. Sólo que he escuchado mucho que no te cuentan algunos clicks; en lo personal, no tengo problemas con eso, creo.

Con adf.ly hago esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Total: 17,363 views, $14.18010 earned

Cuanto seria 17mil vistas en linkbucks??¿¿

Con adf.ly hago esto:

Depende, ya que en Linkbucks al igual que Adfly, las GANANCIAS varian dependiendo del pais y del tipo de anuncio.Si es en Pagina completa, banner, Popad, etc...

Yo acorto unos Links especificos con casi 2400 views promedio diario en Adf.ly [España sobre todo] y me da entre ellos US$1.96 a $2.32 promedio...
En cambio con Linkbucks otros Links llegan hasta los 5700 views diarios y hacen US$3.6 con España a la cabeza....

Eso es lo manejo mas o menos a diario ACORTANDO LINKS, obvio que aumentan las Ganancias dejando ambos en mis webs para todos los Links! :encouragement:

Con adf.ly hago esto:

depende de los paises que mas hagan click, yo con este orden: mexico, argentina, chile y españa, tenia 4200 clicks con una ganancia de 4,8$ aproximadamente, y en tu caso serian, 20$ aprox. aunque si tu trafico es solo de mexico y argentina obtendrias un poco menos de 1$ por 1000 clicks, pero te recuerdo algo adfly solo cuenta clicks al boton "skid ads" y linkbucks cuenta TODO osea asi el usuario aga click o no sobre el boton saltan publicidad te los cuenta igual, yo fuera tu y me cambiara ahora mismo a linkbucks te puedo asegurar que esos 17363 click que tienes en adfly deben ser como 25000 en linkbucks con lo cual ganarias mas del doble que orita, te lo digo por esperiencia, que yo cuando empece me ganaba 0,2 en un dia con adfly y me cambie a linkbucks y ganaba 1$ en ves de 0,2

Linkbucks :encouragement:

yo uso los 2 pero te recomiendo LB. En adf.ly he hecho +57000 visitas por +32$ y en LB voy +35000 visitas por +22$
Como verás la diferencia es bastante.

Linkbucks ya no cuenta como antes, he pasado de una media de 0,5$ a 0,18$ con las mismas visitas o más.

yo con mi humilde blog xD tengo creo 247 cliks je y gano solo 0,28 por dia la verdad miro sus numero y me da Vergüenza xD con adfly igual hoy llege al minino de 5 dolares tarde casi 3 meses :ambivalence: después del pago voy a cambiar para ver que tal es Linkbucks

pues linkbucks cuenta mejor los clicks que adf.ly bueno a mi me parece mejor linkbucks
pero cada quien tiene su favorito

Linkbucks y tienes menos perdida de usuarios... que con Adf.ly

Linkbucks por lejos mejor , la ganancia depende de donde sean los clicks, de españa promedio 2 a 1, es decir 2000 visitas 4$, ahora bien para ganar en esto tienens que estar dedicado a subir mucho en foros, promedio de 20 a 30 posts diarios te digo por experiencia, en cuanto a blogs sera minimo el ingreso.

Linkbucks deja mas que ADFly por la razon comentada anteriormente de que uno necesita el click al saltar publicidad y el otro no, yo utilizo ambos en un mismo clic del usuario, cuando le da clic a la opcion de descargar abre en una nueva pagina con ADFly y en la pagina anterior que queda detras se abre linkbucks, para que descargen forzosamente tiene que dar click con ADFly, y no es tan molesto para el usuario, con mis estadisticas he notado que un 20-30% de los usuarios al darle descargar y ver el acortador lo cierran, en esto que hago pues ya gane por lo menos con linkbucks, espero les ayude, saludos

por los comentarios de los colegas me parece que la mejor opcion es linkbucks, hay que probarlo entonces... :encouragement:

Atrás