M migaso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2014 #1 Hola, me gustaría saber ¿cuál es el tamaño medio del "font size" para una web?
T TempoC Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2014 #2 Creo que 3 estaria bién si lo quieres un pelín más grande ponle 4
ramifenili Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2014 #3 Esto depende de la tipografía y de la web, generalmente uso 12 a 14px para un texto normal :encouragement:
Esto depende de la tipografía y de la web, generalmente uso 12 a 14px para un texto normal :encouragement:
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Sep 2014 #4 Yo uso 12px en el body, si tengo que cambiarlo en algunas partes lo hago con rem. pero siempre uso 12px.
Yo uso 12px en el body, si tengo que cambiarlo en algunas partes lo hago con rem. pero siempre uso 12px.
Voldemorth Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2014 #5 personalemnte no diseño muchas webs pero las programo, y en lo general he visto que trabajan en 1 em con base 16 px, pero claro todo depende de la fuente
personalemnte no diseño muchas webs pero las programo, y en lo general he visto que trabajan en 1 em con base 16 px, pero claro todo depende de la fuente
M migaso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2014 #6 Yo es que tengo 12px, pero cuesta leer. Me parece que le voy a poner 14px que se ve mejor.
jmnm Eta Verificación en dos pasos activada 21 Sep 2014 #7 Depende mucho de la tipografía que uses, pero ahora me gusta mucho el 14 o 16 px con un line-height de 20px o más.
Depende mucho de la tipografía que uses, pero ahora me gusta mucho el 14 o 16 px con un line-height de 20px o más.
srlemuuur Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2014 #8 14-16px Si la web es responsive piensa que para tablets y smartphones es recomendable +16px.
M migaso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2014 #9 srlemuuur dijo: 14-16px Si la web es responsive piensa que para tablets y smartphones es recomendable +16px. Hacer clic para expandir... No había caído en las tablets y smartphones. Con 14px se ve bien, tendré que probar con 16px para esos dispositivos a ver que tal se ven.
srlemuuur dijo: 14-16px Si la web es responsive piensa que para tablets y smartphones es recomendable +16px. Hacer clic para expandir... No había caído en las tablets y smartphones. Con 14px se ve bien, tendré que probar con 16px para esos dispositivos a ver que tal se ven.
RodrigoMaster7 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2014 #11 El estilo de fuente puede variar el tamaño así que te sugiero uses '1em' Saludos.😛irate: