Cual es el tiempo de vida de un Blog XXX

  • Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
No recomendado
Buenas betas tal vez muchos tengan esta misma duda, veran recientemente inicie un blog XXX que al momento ya llegado a tener entre 5 y 8 mil visitas diarias, el blog tiene poco mas de 2 meses y he empezado a cuestionarme....

¿CUAL ES EL TIEMPO DE VIDA DE ESTE TIPO DE BLOGS?

He visto algunos blogs con esta tematica que llegan hasta a los 4 meses y otro que ya llevan AÑOS!.

¿Que opinan ustedes?
 
Hasta que google te pille y te sancione el blog. Pero antes de que suceda eso pásate a Wordpress :encouragement:
 
Blogger no permite monetizar los sitios WAREZ o XXX.. lo que yo hago es usar Openload para monetizar los videos mas no la web.... saludos.

Estas haciendo lo mismo, con monetizar Blogger se refiere a ganar dinero, asi que si estas ganando dinero con Openload estas infringiendo esa regla igual :encouragement:
 
Blogger no permite monetizar los sitios WAREZ o XXX.. lo que yo hago es usar Openload para monetizar los videos mas no la web.... saludos.

Si usas blogger para hacer lucro (obtener ganacias) de una u otra forma, te banearán, si de verdad quieres conservar tu blog ve pensando en migrarlo por ejemplo a wordpress, te lo digo por experiencia, saludos cordiales.
 
te recomiendo wp, yo inicie en blogspot me ceraronuna web, ahora en wp muevo unas 35 a 40 mil visitas al dia de web de adultos y vamos bien con la monetizacion ya que puedes hacer lo que quieras sin que google e sancione, excepto redireccionmovil :S
 
Exactamente dura lo que google permita, puede ser un mes, dos meses, un año...
 
lo que tarden en pillarte.
 
No hay un tiempo de vida fijo para esos blogs, yo tuve uno que duró algunos meses y he visto otros que tienen más de un año en línea.
 
La verdad no hay un tiempo específico

En las reglas de google dice que si tu contenido solo es apto para adultos, solamente tienes que marcar una opción para que los visitantes sepan a lo que están entrando, yo tengo una web así con blogger y no me han sancionado.

Lo único que no puedes hacer es asociar tu blog a Adsense porque no está permitido subir ese contenido, tendrías que conseguir publicidad en otras plataformas, en lo personal te recomiendo JuicyAds, paga muy bien, si quieres más ayuda no dudes en preguntar:encouragement:

Te dejo el link de mi blog para que veas que no miento: https://donmegapacks.blogspot.mx
 
Atrás
Arriba