¿Cuál es el tiempo recomendado para invertir en Ethereum?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me gustaría saber sus opiniones sobre el tiempo estimado que ustedes consideran se debe dejar un monto invertido en Ethereum.

Por mi parte yo invertí un dolar como prueba y hasta ahora me ha retornado 10$ + el dolar invertido, creo que lo dejaré ahí por un buen tiempo para ver cuanto logro ganar.

Sé que no es nada, tengo pensado en invertir algo más dentro de poco porqué a mi parecer está cryptomoneda tiene buen futuro. :encouragement:.

Yo he comprado 1.3 ethereum para largo plazo 1-3 años

pues de acuerdo a tus necesidades y objetivos. puedes poner un porcentaje de ganancias y salir o minimo 6 meses y ver como va el mercado

Donde invertiste con tan poco capital? Que pagina? Gracias

Se debe pensar a largo plazo mas no a corto, si piensas a corto es mejor hacer trading.

Si a fin de mes te sobra 100$ compras eso y listo

creo que la espera sera larga para mi no vale la pena :sorrow:

ya no estan aceptando nuevos registros en Bittrex.com 😕😕

Yo todo lo que gano lo cobro por etherum y lo deposito en blockchain esperaré hasta mediadios del 2018 viendo como va el mercado 😛8:

Esta coin es para largo plazo, tiene muchas expectativas

Se debe pensar a largo plazo mas no a corto, si piensas a corto es mejor hacer trading.

Si a fin de mes te sobra 100$ compras eso y listo

Hola, que páginas recomiendas para corto plazo?

Hola, que páginas recomiendas para corto plazo?

Como que paginas, para trading pues no uso mucho, solo compro aqui y vendo en forobeta, aunque mas comprar. Si me sobra dinero a fin de mes compro a alguien y lo guardo y ahorro.

No hago mucho trading

En casi todas las cypromonedas necesitan esperar por lo menos 1 año si puedes

Como que paginas, para trading pues no uso mucho, solo compro aqui y vendo en forobeta, aunque mas comprar. Si me sobra dinero a fin de mes compro a alguien y lo guardo y ahorro.

No hago mucho trading

Gracias, te cuento que acabo de obtener el rango Beta en estos instantes. Quiere decir que puedo comprar y vender por el foro? Es lo que haces tu?

Gracias, te cuento que acabo de obtener el rango Beta en estos instantes. Quiere decir que puedo comprar y vender por el foro? Es lo que haces tu?

Si se te abre la sección de exchanger pues supongo que si, no se como es los rangos en estos momentos.

No, lo que yo hago es solo comprar cuando me sobra saldo en paypal, guardarlo como ahorro y si necesito en urgencia lo vendo, si ha subido pues mejor para mi pero sino no me hago problema. Pero voy en plan de que va a subir a tenerlo ahorrado en paypal que siempre será ese mismo monto. Yo no hago trading pero hay foreros que si.

Si se te abre la sección de exchanger pues supongo que si, no se como es los rangos en estos momentos.

No, lo que yo hago es solo comprar cuando me sobra saldo en paypal, guardarlo como ahorro y si necesito en urgencia lo vendo, si ha subido pues mejor para mi pero sino no me hago problema. Pero voy en plan de que va a subir a tenerlo ahorrado en paypal que siempre será ese mismo monto. Yo no hago trading pero hay foreros que si.

Gracias por la amabilidad de responder. Me inclino por el trading pero debo investigar más para saber que hacer.

bueno hasta ahora a mi padrino le ha ido muy bien con esta moneda, cada vez que lo oigo habla de que jamas ha perdido dinero hasta ahora, claro el es el mejor negociante que conozco, espero que les siga fluyendo todo y bueno espero unirme a esta plataforma muy pronto o bueno a una de estas plataformas de criptodivisas

si le invierto a esa moneda unos 50 a 100 usd le sacaré en algunos meses? :distant: alguna otra pagina como Bittrex? que recomienden para invertir en cripto sin hacer trading. :distant:

1 año... Comprar y olvidarte del asunto, si no estás dispuesto a perder el dinero que inviertas en criptomonedas no inviertas en ellas...

Atrás