jumasa Épsilon Redactor 26 Jul 2012 #1 Hola amigos! Mi duda es simple y actual, para los que cobraron en estos días su pago de Adsense, ¿Que tipo de cambio les tomo WU en Argentina? Gracias!!!
Hola amigos! Mi duda es simple y actual, para los que cobraron en estos días su pago de Adsense, ¿Que tipo de cambio les tomo WU en Argentina? Gracias!!!
G GerMartinez Eta SEO 26 Jul 2012 #2 el mes pasado cerca de 4,43 por ahi andaba.. Ahora creo que subio un poco pero no mucho, debe estar por 4,50 cuando mucho..
el mes pasado cerca de 4,43 por ahi andaba.. Ahora creo que subio un poco pero no mucho, debe estar por 4,50 cuando mucho..
Kricho Gamma Verificación en dos pasos activada 26 Jul 2012 #3 Hace un par de semanas me lo tomaron algo así como 4,44
T toin Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2012 #4 Si el mes pasado era 4.43 y no lo cobre. Me pase a cheque y lo deposito afuera y chau. Si a alguien le sirve tal vez pueda comprar los cheques y pagar mucho mejor, pero habría que verlo, si a alguien le sirve por PM. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si el mes pasado era 4.43 y no lo cobre. Me pase a cheque y lo deposito afuera y chau. Si a alguien le sirve tal vez pueda comprar los cheques y pagar mucho mejor, pero habría que verlo, si a alguien le sirve por PM. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
R Ro101 Kappa 28 Jul 2012 #5 No mas de 4.43 - 4.44, muchos dicen que incluso depende de la sede de WU donde cobres, ya es cualquier cosa esto... :ambivalence:
No mas de 4.43 - 4.44, muchos dicen que incluso depende de la sede de WU donde cobres, ya es cualquier cosa esto... :ambivalence:
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Jul 2012 #6 4.43 este mes. y estaba a: 4.5740