Cual es el trafico promedio para general unos 100 dolares diarios

• Autor Autor makinario809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makinario809

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Responde Segun tu experiencia.

Responde Segun tu experiencia.

promedio... pues es muy grande... podras tener 10mil visitas al dia en un sitio cuyo CPC no supera el 0,05$ y no llegar a los 100$, o tener 2k de visitas con un CPC alto y ganar esos 100$...

Según mi experiencia, unos 6 mil. Para otras temáticas puede ser mas o menos, es relativo.

Si mandas trafico de facebook nesecitas unas 15 mil visitas unicas :encouragement:

Si mandas trafico de facebook nesecitas unas 15 mil visitas unicas :encouragement:

pues depende del sitio... yo si envio a uno de mis sitios desde facebook, esos 100 los logro con menos de 3mil visitas... el sitio tiene CPC alto y RPM arriba de 25$ siempre!

Mi cpc al incio del dia, digamos de las 0:00 a las 6:00 es de .50 a .40 USD pero en el transcurso del dia va bajando :topsy_turvy:

pues depende del sitio... yo si envio a uno de mis sitios desde facebook, esos 100 los logro con menos de 3mil visitas... el sitio tiene CPC alto y RPM arriba de 25$ siempre!

Según mi experiencia, unas 3.000 diarias = 100 dólares :encouragement: Pero como te dijeron, depende mucho del CPC y la temática.

PD: Entendí 100 mensuales, saca cuentas pues.

Última edición:
Depediendo mas es el contenido del blog, ya que si tienes pocos el CPC y la RMP baja... saludos...

hace años un blog logro eso con 30 000 visitas, ahora no saca ni para el desayuno :sorrow:

Un promedio de 12000 visitas diarias:
12000 * 2 Paginas vistas por usuario = 24000 Paginas vistas.
Supongamos que cada página tenga 2 bloques de anuncios; es decir: 24000 * 2 Bloq anuncios = 48000 impresiones en anuncios

Supongamos un CTR de 2 % a lo mucho: 960 clics
Ahora imaginemos que el CPC es de 0.10 ¢: $ 96 Dolares/diarios

Y aún así no se llega a los $ 100.

100 diarios con un único blog es demasiado difícil, mejor tener varios blogs (menos de diez) con buenas temáticas y cantidad de visitas generosas, pero necesariamente de cien mil al día 🙂 Mi humilde opinión: Divide y triunfarás 🙂

yo con 3500 a 4000 mil impresiones de usa con cpc alto rpm alto paso los 100 diario.

mira de hoy por ejemplo: solo de estados unidos
5.106 impresiones

139,76 $ ganancias

Última edición:
y como se logra un CPC alto?

Un promedio de 12000 visitas diarias:
12000 * 2 Paginas vistas por usuario = 24000 Paginas vistas.
Supongamos que cada página tenga 2 bloques de anuncios; es decir: 24000 * 2 Bloq anuncios = 48000 impresiones en anuncios

Supongamos un CTR de 2 % a lo mucho: 960 clics
Ahora imaginemos que el CPC es de 0.10 ¢: $ 96 Dolares/diarios

Y aún así no se llega a los $ 100.

Wauu eres un maestro no sabia mucho de esos calculos, veo q me falta muxooo, gracias por ese conocimiento.

Y con cuantas visitas sacan $100 con paginas warez?

De 5mil a 10mil para un blog de temática general

ok. todo depende de el CPC
promedio... pues es muy grande... podras tener 10mil visitas al dia en un sitio cuyo CPC no supera el 0,05$ y no llegar a los 100$, o tener 2k de visitas con un CPC alto y ganar esos 100$...

Atrás