Cual es el trafico promedio para general unos 100 dolares diarios

• Autor Autor makinario809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por ahora no llego al dólar con un sitio con una media de 3000 visitas diarias.... es evidente que depende de muchos factores, cómo tengas colocado Adsense, el tipo de usuarios, la temática, etc...

en mi caso con mil visitas al día eh sacado hasta 350 al mes
Seguramente en un sitio dirigido a tráfico en inglés (USA) que duplican en rentabilidad a los sitios latinos.

Seguramente en un sitio dirigido a tráfico en inglés (USA) que duplican en rentabilidad a los sitios latinos.

es completamente en español, pero es cierto recibe algunos click gringos :dance3:

Ese fue mi dia y aun asi no logro pasar de 50usd diario ni idea cuanto necesito para los 100 usd diarios

[TABLE="class: grid, width: 1132"]
[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]sáb, 15 feb 2014
[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]
137.520​
[/TD]
816​
[/TD]
0,59%​
[/TD]
0,06 $​
[/TD]
0,36 $​
[/TD]
49,81 $​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

en youtube unos 100mil visitas diarias

¿Ves? lo que te dije, todo depende de esto para llegar a 100 dólares:

Si tienes RPM de 0,5$: 200.000 impresiones
Si tienes RPM de 1$: 100.000 impresiones
Si tienes RPM de 2$: 50.000 impresiones
Si tienes RPM de 4$: 25.000 impresiones
Si tienes RPM de 8$: 12.500 impresiones

Un tema sumamente inconsistente como esta planteado, seria como preguntar cual es la velocidad máxima de un auto sin poner la marca y modelo. Se me ocurre que podrían hacer un listado que sirva de referencia por temáticas.

Ejemplo:

Moda: x visitas
Turismo: x visitas
Gastronomía: x visitas

Algo orientativo porque también influyen otros factores...

Un tema sumamente inconsistente como esta planteado, seria como preguntar cual es la velocidad máxima de un auto sin poner la marca y modelo. Se me ocurre que podrían hacer un listado que sirva de referencia por temáticas.

Ejemplo:

Moda: x visitas
Turismo: x visitas
Gastronomía: x visitas

Algo orientativo porque también influyen otros factores...

Siguiendo la metáfora de los autos: Aunque nos dijeran la marca del vehículo, necesitaríamos saber el modelo. No sólo depende de la temática, sino del diseño, la cantidad de banners, etc.

Todo depende mucho de la tematica y como acomodes los anuncios. Tengo un sitio que hace 13 mil diarias y no llega ni a los 30$, la tematica no me ayuda mucho.

Atrás