¿Cuál es el truco de Magis TV?

• Autor Autor English 4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English 4U

English 4U

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,

Ayer estaba tratando de ver el clásico y descargué Magis TV en mi Fire TV Stick. Fue muy sencillo y de una vez pude empezar a ver todo gratis.

Mi pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre el Magis TV de pago y este que es gratis? ¿Es peligroso? El Fire en realidad solo lo uso para ver YouTube, ¿debería cerrar sesión en todas las cuentas de streaming que tengo para que no corra peligro? No sé que hacer, obvio desconfío de tener todo ese contenido gratis.. por otro lado, quisiera una opción de pago donde ver los partidos de La Liga pero parece que aqui en nuestra querida Latam no funciona DirecTV Sports ni DGO, o por lo menos aqui en Venezuela no.

Saludos.

Funciona perfectamente amigo, yo lo uso en el Google Chromecast desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas. Yo uso la versión 4.24.1

Hola a todos,

Ayer estaba tratando de ver el clásico y descargué Magis TV en mi Fire TV Stick. Fue muy sencillo y de una vez pude empezar a ver todo gratis.

Mi pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre el Magis TV de pago y este que es gratis? ¿Es peligroso? El Fire en realidad solo lo uso para ver YouTube, ¿debería cerrar sesión en todas las cuentas de streaming que tengo para que no corra peligro? No sé que hacer, obvio desconfío de tener todo ese contenido gratis.. por otro lado, quisiera una opción de pago donde ver los partidos de La Liga pero parece que aqui en nuestra querida Latam no funciona DirecTV Sports ni DGO, o por lo menos aqui en Venezuela no.

Saludos.
no he usado eso, pero no se si le saben el vender datos de sus clientes, o talvez usan anuncios, o simplemente toman la señal de otros proveedores, creia que eso era uno de esos tipicos streaming piratas, pero no sabia que tenian Opcion de pago 😨

En verdad no lo he probado pero por lo menos a un pana inmediatamente lo bajo a su móvil y a las hora le tumbaron la cuenta metamask, y mi hermano lo instaló en un smartv y misteriosamente en su cuenta de Twitter empezaron a publicar tweets de promociones de criptomonedas, otros me han comentado que al usarlo la red se pone lenta....

Yo sospecharía porque en verdad nada en internet es gratis

Decian que te minaba el celular supuestamente.

En verdad no lo he probado pero por lo menos a un pana inmediatamente lo bajo a su móvil y a las hora le tumbaron la cuenta metamask, y mi hermano lo instaló en un smartv y misteriosamente en su cuenta de Twitter empezaron a publicar tweets de promociones de criptomonedas, otros me han comentado que al usarlo la red se pone lenta....

Yo sospecharía porque en verdad nada en internet es gratis
Creo que lo que comentas es muy cierto, en internet eso de "gratis", no es asi siempre y en este caso, como Temu, supongo se dedican a recopilar datos y luego venderlos a terceros.

La mejor aplicacion con muchisimas peliculas, Novelas y Anime, tienen de todo y mas de 1300 canales, megustaria saber como puedo descargar las pelis y series

Pues MagisTV ya es la copia pirata con malware, te convierte el dispositivo en una botnet. El original ahora se llama FlujoTV

Malware creo yo

Personalmente he escuchado comentarios de que roban información donde se instalan pero de algo deben de vivir no

No la he probado pero si trae contenido no tan completo como la original'' todo ese contenido hay que hacer gasto mensuales en servidores lo cual quienes esten detras no lo haran por amor al arte sin tener nada a cambio de una u otra forma conseguira algun beneficio para ellos

Lo cual 100% gratis no creo que sea no por el tema del $.

Yo pago legalmente magistv [flujotv ahora se llama asi] desde hace meses y la verdad todo muy bien, nunca e descargado el gratis por que algo debe tener, y no confío..prefiero pagar y estar tranquilo..

Si es gratis y dice tener el mismo contenido que el pago es que algo debe tener, es un truco para atraer a personas y de ahí puede tener algún malware.

Yo pago legalmente magistv [flujotv ahora se llama asi] desde hace meses y la verdad todo muy bien, nunca e descargado el gratis por que algo debe tener, y no confío..prefiero pagar y estar tranquilo..

Si es gratis y dice tener el mismo contenido que el pago es que algo debe tener, es un truco para atraer a personas y de ahí puede tener algún malware.

Fíjate que no sabía te envié mensaje privado, me gustaría conocer el sitio original.

Ya me canse de netflix y siempre lo mismo.

Y como saben que el de pago no tiene malware?

Un servicio así y gratis, para sospechar inmediatamente.

Por los comentarios que he leído como "se pone lento el internet", pensaría dos cosas, al instalar la app usan tu red como un proxy o convierten tu dispositivo en un bot para hacer ciertas acciones, desde ganar por medio de publicidad o incluso para realizar ataques DDoS.

Lo gratis sale caro. Mis clientes me suelen preguntar la diferencia y se burlan cuando se cobra la membresía pero después roban datos y ...

yo ni de la paga me fiaría a mi me paso con la paga pero de tele latino que siempre pagaba la mensualidad con paypal una vez por flojera de no encender el pc que es donde tengo la cuenta paypal decidí pagar la mensualidad con mi tarjeta directamente y todo normal pero que casualidad que al día siguiente intentaron hacer varias compras en dolares con mi tarjeta, afortunadamente mi banco la bloqueo y solo tuve que pedir otra. Supe instantáneamente que fueron los de telelatino por que primero nunca me habia pasado eso con una tarjeta aparte la única compra rara que habia echo fueron con ellos y la compra que intentaron fue en dolares y soy de España y lo único en dolares que había comprado era con ellos mismo

Por ahorrarse 5 minutos buscando páginas con los canales y contenidos pirateados, uno termina por exponerse al robo de cookies como mínimo, habría que ver que permisos pide la apk al instalarse porque seguramente el modo latino -y me adhiero a ello- es:

HBO gratis siiii -> (pide todos los permisos hasta la cámara) -> siii tengo HBO y ustedes no! (chau cuenta de Paypal) 😆

Por eso terminé prefiriendo usar webapps que te limitan mucho el riesgo

6 meses usándolo en tv box, al menos pienso que mis datos ya pagaron este tiempo de uso jajaja. Yo pienso que están apostando a la fama luego lo pasarán todo a pago y la verdad es mucho mejor que pagar 3 servicios separados y que además las compañías estaban a punto de voltear la piratería, porque ya convenía más pagar que perder el tiempo viendo anuncios, pero una vez mas las compañías la cagaron y no tuvieron más brillante idea que sumar anuncios a sus servicios y bueno dan otra bocanada de aire a la piratería para que se consolide con servicios como este. Mi gran duda es usan servidores propios o roban la señal original?? Porque es mucho flujo de datos y eso cuesta bastante.

Atrás