¿Cuál es el truco de Magis TV?

• Autor Autor English 4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy sencillo la apk pirata de magistv te pide acceso a tu galeria y otros acceso a tu telefono, Y en verdad es sospechoso (Gratis)

La version de paga nunca te pide acceso a nada directamente de tu movil

Lo tengo instalado ya casi 8 meses en 2 TV BOX y cero problemas, nada anormal, decían que la red se ponía lenta (falso) la red nunca se a saturado... Pero nunca lo instalaría en el celular

Creo que utilizando solo desde el televisor no hay mayor riesgo si no tienes cuentas asociadas
Yo por lo menos en Smart TV hice una cuenta Gmail fake solo para el Chromecast de el televisor así no tengo nada que perder

En mi caso, lo instale en el televisor de un amigo y nada raro por el momento, aunque en todo caso le podrían hackear el correo gmail a su sobrina, que es el unico correo que aparece ahí 😅🙆🏻.

Alguno sabe donde comprar los creditos, quiero un panel, y me gustaria saber cual es el precio de venta oficial de los paneles mas grandes de Flujo tv antes magis tv

6 meses usándolo en tv box, al menos pienso que mis datos ya pagaron este tiempo de uso jajaja. Yo pienso que están apostando a la fama luego lo pasarán todo a pago y la verdad es mucho mejor que pagar 3 servicios separados y que además las compañías estaban a punto de voltear la piratería, porque ya convenía más pagar que perder el tiempo viendo anuncios, pero una vez mas las compañías la cagaron y no tuvieron más brillante idea que sumar anuncios a sus servicios y bueno dan otra bocanada de aire a la piratería para que se consolide con servicios como este. Mi gran duda es usan servidores propios o roban la señal original?? Porque es mucho flujo de datos y eso cuesta bastante.
La mayoría de las cosas utilizan servidores de terceros, o sea, los "originales"... como por ej las señales filtradas de DirecTV y hasta el propio Pluto, si te pones un DNSQuery en el teléfono podes chequear que incluso van a tener señales que salen de Cablevisión Flow

No hay negocio gratis, cuando un negocio así es gratis, tu eres el negocio

Siempre hay un precio

Cuando probe el gratis en un emulador siempre me saltaba el antivirus al abrir la app, también recuerdo que cuando compare permisos de la app, la gratuita pedía muchos, hasta acceso a la cámara

hay alguna forma de usarla en el PC ? intente con emulares pero no abre

El gratis pide permisos a la galería, el de pago no.

¿Para que una app de streaming requiere quiere acceso a la galería?

Definitivamente debe ser para algo malicioso...

mas de 1 año usando la version gratis en como 8 o 9 tv sticks de familiares y nada problemas incluso en la mia tengo la cuenta google real, en los otros una cuenta generica, y hasta el momento nada.

Porque sigue funcionando la APP despues de meses de esta noticia ??

Los hermanos Juan Diego y José Daniel Santacruz Benavidez, creadores de ‘Magis TV’ y ‘Magis Oficial’, fueron capturados e imputados por los delitos de violación a los derechos patrimoniales de autor y uso de software malicioso en noviembre de 2024.

Atrás