English 4U
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
no he usado eso, pero no se si le saben el vender datos de sus clientes, o talvez usan anuncios, o simplemente toman la señal de otros proveedores, creia que eso era uno de esos tipicos streaming piratas, pero no sabia que tenian Opcion de pago 😨Hola a todos,
Ayer estaba tratando de ver el clásico y descargué Magis TV en mi Fire TV Stick. Fue muy sencillo y de una vez pude empezar a ver todo gratis.
Mi pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre el Magis TV de pago y este que es gratis? ¿Es peligroso? El Fire en realidad solo lo uso para ver YouTube, ¿debería cerrar sesión en todas las cuentas de streaming que tengo para que no corra peligro? No sé que hacer, obvio desconfío de tener todo ese contenido gratis.. por otro lado, quisiera una opción de pago donde ver los partidos de La Liga pero parece que aqui en nuestra querida Latam no funciona DirecTV Sports ni DGO, o por lo menos aqui en Venezuela no.
Saludos.
Creo que lo que comentas es muy cierto, en internet eso de "gratis", no es asi siempre y en este caso, como Temu, supongo se dedican a recopilar datos y luego venderlos a terceros.En verdad no lo he probado pero por lo menos a un pana inmediatamente lo bajo a su móvil y a las hora le tumbaron la cuenta metamask, y mi hermano lo instaló en un smartv y misteriosamente en su cuenta de Twitter empezaron a publicar tweets de promociones de criptomonedas, otros me han comentado que al usarlo la red se pone lenta....
Yo sospecharía porque en verdad nada en internet es gratis
Yo pago legalmente magistv [flujotv ahora se llama asi] desde hace meses y la verdad todo muy bien, nunca e descargado el gratis por que algo debe tener, y no confío..prefiero pagar y estar tranquilo..
Si es gratis y dice tener el mismo contenido que el pago es que algo debe tener, es un truco para atraer a personas y de ahí puede tener algún malware.
Fíjate que no sabía te envié mensaje privado, me gustaría conocer el sitio original.
Ya me canse de netflix y siempre lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?