¿Cuál es el valor actual de mi canal de YouTube?

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo impago
Zeta
Hola Betas tengo un canal que me deja ganancias hace como 8 meses, me dejaba entre 1200 usd mensuales, ahora esta entre 700 800 usd mensuales en piloto automatico sin subir nada hace 8 meses, mi canal tiene precio? y cuanto valdría?

saludos Betas

por lo regular si tu canal te da 800 mensuales el canal se vende por 10 veces osea 8 mil dolares haci aplica para las web

es contenido original ???, o uno de tantos canales clonados??. 😕

Pero esos vídeos no tendrás derechos no? Y tendrás usuarios diarios y activos se ha de suponer si quieres venderlo.

Entonces todo bien, y de que contenido es tu canal? seguramente que si es de lo que se lleva a ahora puedas venderlo rápidamente.

pues amigo por aqui no lo digo pero a que te refieres con, seguramente que si es de lo que se lleva a ahora puedas venderlo rápidamente.?

pues amigo por aqui no lo digo pero a que te refieres con, seguramente que si es de lo que se lleva a ahora puedas venderlo rápidamente.?
Creo que lei un tema propiamente tambien tuyo, y pues si es el que se trata de música personalmente daría menos que la novedad de ahora que son videojuegos y eso ya que si no es contenido propio.

Creo que lei un tema propiamente tambien tuyo, y pues si es el que se trata de música personalmente daría menos que la novedad de ahora que son videojuegos y eso ya que si no es contenido propio.

No amigo el otro es otro canal que si es mi contenido propio este no

Unos $6500 😉

Muestranos tu canal, creo que nadie va a clonarte los videos jaja :witless:

Yo creo que de 7000 a 10 000 dependiendo el canal

Cuantas visitas x mes y cuantas visitas monetizadas?

Atrás