J
Junior Ruiz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me interesa saberlo
Un poco.Tiene actividad?
En qué país vale 10$ una página de 500k con ads y calidad disponible ni que esté muerta.Antes de votar deberías dar datos, actividad, actividad de los miembros etc, una página de esa cantidad de seguidores aunque esté en verde puede no valer ni 10$, hay que dar datos. Un saludo
Cuando quieres vender algo tienes la obligación de ser 100% transparente, vuelvo a repetir.... sin datos nadie te comprará nada, por lo tanto sin datos no se puede evaluar nada.. Un saludoEn qué país vale 10$ una página de 500k con ads y calidad disponible ni que esté muerta.
me etiquetas en esas ventas de $10 lolAntes de votar deberías dar datos, actividad, actividad de los miembros etc, una página de esa cantidad de seguidores aunque esté en verde puede no valer ni 10$, hay que dar datos. Un saludo
Nadie ha entendido lo que he escrito, entonces te preguntaré lo siguiente... Comparías algo sin saber nada????? sin tener datos??? sin tener estadísticas??? 2+2=4me etiquetas en esas ventas de $10 lol
pues es mas fácil decir " Si pones las estadísticas sería mas fácil de darte un estimado" y no desvirtuar el tema con un comentario sarcástico que no aporta información, se supone que este foro es para ayudar y orientar a los usuarios.Nadie ha entendido lo que he escrito, entonces te preguntaré lo siguiente... Comparías algo sin saber nada????? sin tener datos??? sin tener estadísticas??? 2+2=4
Un saludo.
Tienes razón las voy a poner todo eso, pero tampoco pueden decir que porque no tengo eso vale 10$, donde están viendo el link y que tiene adbreakDe entrada no compraría nada ni me atrevería a dar un valor a algo del que no se más que la cantidad de seguidores, así como pudiera no darte nada también podría darte $500 dólares, todo depende en este caso de las estadísticas y no solo de alcance, también de donde son las personas y fechas de sus últimas publicaciones, también influyen las infracciones que pueda tener la página y hay quienes le dan algún valor extra si está disponible para ad breaks, aunque en mi caso esto último no influye ya que les saco dinero de otra forma. Quizás si nos pudieras dar más datos la mayoría aquí se atrevería a dar un valor y me incluyo en esa mayoría.
10 dólares es muy poco pero igual el precio depende mucho de su actividad y de donde son los fans amigo, te lo digo porque he llegado a comprar paginas de 150 mil fans hasta en 50 dólares y he llegado a comprar páginas de la misma cantidad de fans en precios más altosTienes razón las voy a poner todo eso, pero tampoco pueden decir que porque no tengo eso vale 10$, donde están viendo el link y que tiene adbreak
Si ok, igual esa ya la vendí tengo otra de 500k con Adb amarillo pero no puedo publicar porque no soy vip10 dólares es muy poco pero igual el precio depende mucho de su actividad y de donde son los fans amigo, te lo digo porque he llegado a comprar paginas de 150 mil dólares hasta en 50 dólares y he llegado a comprar páginas de la misma cantidad de fans en precios más altos
Si ok, igual esa ya la vendí tengo otra de 500k con Adb amarillo pero no puedo publicar porque no soy vip
cuantos millones de seguidores para valer tanto?te lo digo porque he llegado a comprar paginas de 150 mil dólares hasta en 50 dólares
eran 150 mil fans en 50 dólares, me equivoque ahí arriba pero ya lo corregícuantos millones de seguidores para valer tanto?
Si tenes una pagina de 500k sin datos, ni estadisticas a 10$ yo te la compro igual, sin saber nada.Nadie ha entendido lo que he escrito, entonces te preguntaré lo siguiente... Comparías algo sin saber nada????? sin tener datos??? sin tener estadísticas??? 2+2=4
Un saludo.
Me parece que a partir de ahora voy a dejar los sarcasmos y habrá que escribirlo todo como para niños pequeños.Si tenes una pagina de 500k sin datos, ni estadisticas a 10$ yo te la compro igual, sin saber nada.