¿Cuál es el valor de mercado de una página con 538k seguidores y alto rendimiento?

• Autor Autor Junior Ruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto puedo pedir por página de 538k en verde

• 350

Votos: 5 35,7%
  • 300

Votos: 2 14,3%
  • 250

Votos: 7 50,0%

• Votantes totales
    14
J

Junior Ruiz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me interesa saberlo

Tiene actividad?

Antes de votar deberías dar datos, actividad, actividad de los miembros etc, una página de esa cantidad de seguidores aunque esté en verde puede no valer ni 10$, hay que dar datos. Un saludo

Antes de votar deberías dar datos, actividad, actividad de los miembros etc, una página de esa cantidad de seguidores aunque esté en verde puede no valer ni 10$, hay que dar datos. Un saludo
En qué país vale 10$ una página de 500k con ads y calidad disponible ni que esté muerta.

En qué país vale 10$ una página de 500k con ads y calidad disponible ni que esté muerta.
Cuando quieres vender algo tienes la obligación de ser 100% transparente, vuelvo a repetir.... sin datos nadie te comprará nada, por lo tanto sin datos no se puede evaluar nada.. Un saludo

Última edición:
me etiquetas en esas ventas de $10 lol

Nadie ha entendido lo que he escrito, entonces te preguntaré lo siguiente... Comparías algo sin saber nada????? sin tener datos??? sin tener estadísticas??? 2+2=4
Un saludo.
pues es mas fácil decir " Si pones las estadísticas sería mas fácil de darte un estimado" y no desvirtuar el tema con un comentario sarcástico que no aporta información, se supone que este foro es para ayudar y orientar a los usuarios.

De entrada no compraría nada ni me atrevería a dar un valor a algo del que no se más que la cantidad de seguidores, así como pudiera no darte nada también podría darte $500 dólares, todo depende en este caso de las estadísticas y no solo de alcance, también de donde son las personas y fechas de sus últimas publicaciones, también influyen las infracciones que pueda tener la página y hay quienes le dan algún valor extra si está disponible para ad breaks, aunque en mi caso esto último no influye ya que les saco dinero de otra forma. Quizás si nos pudieras dar más datos la mayoría aquí se atrevería a dar un valor y me incluyo en esa mayoría.

De entrada no compraría nada ni me atrevería a dar un valor a algo del que no se más que la cantidad de seguidores, así como pudiera no darte nada también podría darte $500 dólares, todo depende en este caso de las estadísticas y no solo de alcance, también de donde son las personas y fechas de sus últimas publicaciones, también influyen las infracciones que pueda tener la página y hay quienes le dan algún valor extra si está disponible para ad breaks, aunque en mi caso esto último no influye ya que les saco dinero de otra forma. Quizás si nos pudieras dar más datos la mayoría aquí se atrevería a dar un valor y me incluyo en esa mayoría.
Tienes razón las voy a poner todo eso, pero tampoco pueden decir que porque no tengo eso vale 10$, donde están viendo el link y que tiene adbreak

Tienes razón las voy a poner todo eso, pero tampoco pueden decir que porque no tengo eso vale 10$, donde están viendo el link y que tiene adbreak
10 dólares es muy poco pero igual el precio depende mucho de su actividad y de donde son los fans amigo, te lo digo porque he llegado a comprar paginas de 150 mil fans hasta en 50 dólares y he llegado a comprar páginas de la misma cantidad de fans en precios más altos

Última edición:
10 dólares es muy poco pero igual el precio depende mucho de su actividad y de donde son los fans amigo, te lo digo porque he llegado a comprar paginas de 150 mil dólares hasta en 50 dólares y he llegado a comprar páginas de la misma cantidad de fans en precios más altos
Si ok, igual esa ya la vendí tengo otra de 500k con Adb amarillo pero no puedo publicar porque no soy vip

Si ok, igual esa ya la vendí tengo otra de 500k con Adb amarillo pero no puedo publicar porque no soy vip

Trata de dar todos los datos cuando la pongas en venta, eso ayudará a valorarla mejor, la gente que empieza con las páginas solo le da valor en base a ad breaks, para algunos dejan de valer si ya no pueden monetizar con ad breaks (conozco a varios con páginas grandes que no saben otra forma de monetizar), pero seguro encuentras a alguien interesado en la página y te va hacer una buena oferta siempre que le menciones todos los datos importantes amigo.

Nadie ha entendido lo que he escrito, entonces te preguntaré lo siguiente... Comparías algo sin saber nada????? sin tener datos??? sin tener estadísticas??? 2+2=4
Un saludo.
Si tenes una pagina de 500k sin datos, ni estadisticas a 10$ yo te la compro igual, sin saber nada.

Si tenes una pagina de 500k sin datos, ni estadisticas a 10$ yo te la compro igual, sin saber nada.
Me parece que a partir de ahora voy a dejar los sarcasmos y habrá que escribirlo todo como para niños pequeños.
Si usted pregunta por la actividad de esa página de tantos seguidores y la respuesta es "un poco", la compraría sin rechistar???? luego la gente viene llorando de que le han estafado etc etc etc
Buenas tardes.

Última edición:
Hola a todo se que no incumbe en el tema pero alguien vende pagina con 10k de seguidores?

Para mi no valen nada, comparado hace unos años, para sacar beneficios tienes que crear contenido original para monetizar y si está con infracción estas jodido y si quieres ganar con historias tienes que tener varios millones, vamos que si compras una te digo yo que con historias con esa sola te pegas 1 año para recuperar quizás 300 dólares jaja

La realidad es que no vale comprar páginas sueltas, si no en grandes lotes que sepas que puedes sacarle dinero de dos formas 1 con historias y otra vendiendo shares

Atrás