¿Cuál es el valor de una página verificada en gris de 500k de seguidores?

• Autor Autor RodrigoCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodrigoCastro

RodrigoCastro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Actualmente una pagian verificada en gris con casi 500k de seguidores, ¿Alguien sabe a cuanto lo puedo vender?. La pagina no es elegible para adbreak...
Habia visto en un foro que varios se metian a grupo donda arabes te compraban las paginas al doble del precio ¿Alguien sabe de alguna?

tengo una pagina verificada de gris y no veo la diferencia...

Yo tengo 2 y basicamente es lo mismo que las normales...

No creo que supere los 200 dolares,saludos.

el echo de que no sea elegible le quita mucho a tu pagina, por lo demás da lo mismo una pagina gris y normal

[MENTION=202976]RodrigoCastro[/MENTION], saludos.

Deben entender, todos, que a la hora de vender algo, una ciefra tan banal como los seguidores, no tiene peso.

No se te puede decir cuando valor tiene, ya que depende puramente de las estadisticas.

Con respecto a la insignea gris, eso le suma valor, pero lo de adbreak, le resta.

Mas de eso no se te puede decir, sin poner al menos algo de estadisticas, o minimo un nicho.

Saludos.

La verificacion no es tan importante como adbreak, por lo cual reduce su precio de la pagina.

Ahora las fans page paso a tener otro precio por los adbreak jaja, véndela al precio que mas te parezca conveniente, tenga o no el adbreak, es una fans page y tiene seguidores, y sirve para muchas cosas, el que tiene creatividad y ideas le sacara buen provecho. 😉

depende de la actividad de donde son los fanes.. etc

eso es casi lo mismo solo cambia si en azul