¿Cual es el verdadero trabajo de un WhiteHat?

• Autor Autor jac1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jac1984

jac1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros.

Tal vez a la mayoría le parezca una pregunta tonta, yo tengo entendido que un white hat se dedica a conseguir enlaces de calidad ademas de optimizar el sitio, pero me voy a centrar en los enlaces.

Entonces mi pregunta es ¿como conseguir esos enlaces?... para conseguir enlaces de Calidad te tienen que enlazar de algún sitio, si un white hat te consigue varios sitios donde colocar enlaces, entonces eso se convierte en una reseña ¿no? y tengo entendido que puede ser penalizable.

Aquí en el foro también veo que te ofrecen servicios de "White hat" muy económicos, creándote tu propia PBN... ¿eso no es Black Hat? Porque yo tenia entendido que una red de blogs, ya sea 2.0 o de dominio propio, son penalizadas por google...

Pero entonces no entiendo, ¿cual es el verdadero trabajo de un white hat? ¿se limita a optimizar internamente el sitio?

BlackHat ... hacking, fraude con AdSense

WhiteHat ... posicionamiento

white hat explicado de forma simple, es todas las tonterías que puedes leer en blogs de SEO. Y obviamente, consigues resultados minimos (osea ganar posicion con palabras absurdas, obtener ingresos inferiores a $10 por dia, etc)
Nadie te dirá "de esta forma gano $100 al dia", ya que si lo demuestra, será blackhat

Atrás