Cual es Esta Publicidad?

• Autor Autor lordcham12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordcham12

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos betas, vengo a consultar con todos ustedes una duda que tengo.

Sucede que ya he visto en 2 paginas warez un tipo de monetizacion que se me hace muy atractivo, pero no tengo idea al respecto de donde proviene.

Una pagina que la usa y es muy famosa es Descargatelocorp

The Hollow Temporada 1 Completa HD Latino Dejo un link de un ejemplo.

Cuando le das a Ver Enlaces Opcion 1. Te mandan a una pagina donde debes abrir una publicidad y esperar 15 segundos para que te muestro los enlaces.

otra pagina que la usa es Descargas Virales Compartiendo Contigo

Si pudieran orientarme al respecto estaria genial y por favor disculpen mi ignorancia.

Google AdSense.

Google AdSense.

Obviamente no es Google AdSense..

De hecho los Anuncios que aparecen luego del proceso, provienen de MellowAds y PropellerAds, no he visto del primero de google Adsense.

Ademas repito me interesa saber como es el funcionamiento, que es exactamente, si un Script, Plugin, o como es el proceso para obtener esa clase de monetizacion, porque cabe mencionar que ambas paginas nombradas por mi tienen algo en comun.

Descargas Virales Screenshot by Lightshot

Descargatelo Corp Screenshot by Lightshot

Link Separado Screenshot by Lightshot

Espero haberme explicado bien, Saludos.

es adsense con un sistemita

Es Google adcense! eso es lo que sale en el codigo fuente

Obviamente no es Google AdSense..

De hecho los Anuncios que aparecen luego del proceso, provienen de MellowAds y PropellerAds, no he visto del primero de google Adsense.

Ademas repito me interesa saber como es el funcionamiento, que es exactamente, si un Script, Plugin, o como es el proceso para obtener esa clase de monetizacion, porque cabe mencionar que ambas paginas nombradas por mi tienen algo en comun.

Descargas Virales Screenshot by Lightshot

Descargatelo Corp Screenshot by Lightshot

Link Separado Screenshot by Lightshot

Espero haberme explicado bien, Saludos.

Eso de MellowAds y PropellerAds es una imagen que se pone encima del anuncio de Google AdSense con CSS.

adsense que paga por click en su anuncios, asi como tambien lo usa pelisplanet que usa Bidvertiser para ganar a través de click, es un script diseñado para ganar dinero con por click (cpc) :encouragement:
también me interesa el nombre de ese script me gustaria tenerlo en mi pagina también

Última edición:
adsense que paga por click en su anuncios, asi como tambien lo usa pelisplanet que usa Bidvertiser para ganar a través de click, es un script diseñado para ganar dinero con por click (cpc) :encouragement:
también me interesa el nombre de ese script me gustaria tenerlo en mi pagina también

Si consigues algo al respecto, me avisas xD

Me suscribo a este tema. También me interesa.

yo tengo ese script, pero se necesitan algunos requisitos,

4 dominios:

un acortame.app .ne
un href.com(ejemplo) y dos blogs con muchos articulos para camuflar el adsense

la figura es asi.

web warez -> acortame.app -> href.com/CODE_XXXXX

href.com/CODE_XXXXX --> BLOG/POST_RANDOM

BLOG/POST_RANDOM -> POST BLOG1/POST_FINAL_CON_CONETNIDO con el adsense obligando a dar clic

venta e implementacion del script 100$ interesados inbox, esos 100 dolares los recuperas en menos de 3 dias, éso si hay q ser cautelosos si tienes una cuenta adsense con 0 ganancias
y empiezas a generar mucho de golpe obviamente adsense te investiga y te da tu banban, infalible no es pero con cautela se le saca buena ganancia

4 dominios:

un acortame.app .ne

la figura es asi.

BLOG/POST_RANDOM -> POST BLOG1/POST_FINAL_CON_CONETNIDO con el adsense obligando a dar clic

venta e implementacion del script 100$ interesados inbox, esos 100 dolares los recuperas en menos de 3 dias, éso si hay q ser cautelosos si tienes una cuenta adsense con 0 ganancias
y empiezas a generar mucho de golpe obviamente adsense te investiga y te da tu banban, infalible no es pero con cautela se le saca buena ganancia

Lo tienes disponible, me interesa comprarlo

Te puse mi skype en un MP :bolsadedinero:

4 dominios:

un acortame.app .ne

la figura es asi.