E EsCatarsis Eta 9 Jun 2017 #1 Buenas betas, estoy buscando un plugin para vBulletin como el de este foro para poder poner la barra de navegacion en uno de los laterales, pero no encuentro nada por ningun lado ni parecido. Un saludo! Última edición: 9 Jun 2017
Buenas betas, estoy buscando un plugin para vBulletin como el de este foro para poder poner la barra de navegacion en uno de los laterales, pero no encuentro nada por ningun lado ni parecido. Un saludo!
P PotenciaVzla Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jun 2017 #2 busque un poco y me conseguí esto: Forum Display Enhancements - Extra Navigation Bar Without Any Plugin or Mod - vBulletin.org Forum sera ese, en lo personal no creo que sea plugin sino modificación en si del themplate
busque un poco y me conseguí esto: Forum Display Enhancements - Extra Navigation Bar Without Any Plugin or Mod - vBulletin.org Forum sera ese, en lo personal no creo que sea plugin sino modificación en si del themplate
Soluits 1 Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Jun 2017 #3 no es un plugin es html + jquery + css. En pocas palabras un diseño a medida.
B bytecoin Gamma Social Media 9 Jun 2017 #4 si quieres copiar a un foro copia a cualquiera menos a ese sus estructura es horrible me pone borrosa la vista
si quieres copiar a un foro copia a cualquiera menos a ese sus estructura es horrible me pone borrosa la vista