¿Cuál es la canción que marcó tu vida y por qué?

Z

zentk

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro

Me gustaría saber que canción
Marco tu vida

más que marcar, es que en donde sea que les escuche, esté feliz o triste me me generan una sedación agradable.

Tierra canela: mi joven profesor de amor

Don medardo y sus players: Solo tú

Jayac: juyayay

IMPORTANTE: son canciones muy conocidas en mi país 🇪🇨, dudo mucho que la conozcan en otros países.
Asumo que la sensación que me generan es porque mi cerebro las asocia con amores, fiestas y momentos chévere de mi época de estudiante universitaria. 🤣

Rosa Pastel, mi debilidad :v

Muchas, pero especialmente este cover que me gusta incluso mas que la versión original de depeche mode y me introdujo en ese genero que a dia de hoy sigo escuchando.

A los 13-14 ningun genero musical de los que conocia me gustaba, preferia estar en silencio. Esto fue un antes y después total.

Esa en particular pero casi todas las de ese álbum y de la banda en general, estuvieron en un momento muy particular de mi vida y hasta se podría decir que se las debo

DIOSSS, el mejor de todos, que recuerdos, nostalgia, un monton de emociones, esta también:

Muchas, pero especialmente este cover que me gusta incluso mas que la versión original de depeche mode y me introdujo en ese genero que a dia de hoy sigo escuchando.

A los 13-14 ningun genero musical de los que conocia me gustaba, preferia estar en silencio. Esto fue un antes y después total.

Tengo una music que es del mismo genero, eso creo. En lo personal me encanta mucho :v

Ricardo Arjona - vida

Atrás